martes, 28 de febrero de 2012

el sueldo de un pastor de iglesia ¿cuanto es? ¿se le debe dar un salario por predicar ?

PARA DESCARGARTE ESTE DOCUMENTO PULSA AQUI:


https://mega.co.nz/#!bhw2CKpY!R3dBMnaZQ6HHKdG1dDXdgXFfEb58nmu1l732UEOw1-A



http://www.tornadojack.blogspot.com.es/2012/03/cuanto-debe-ser-el-salario-de-un-pastor.html 



¿el que evangeliza debe recibir SALARIO? PUES YO HE PREDICADO A MUCHA GENTE Y NUNCA HE COBRADO NADA A NADIE.
¿PREDICAR EL EVANGELIO DE CRISTO DEBE SER  REMUNERADO Y LUCRATIVO CON BENEFICIOS?
 tienen un salario de acuerdo a la cantidad de miembros de la iglesia,es decir ,si la iglesia logra tener un millon de miembros,el pastor sera millonario;eso es predicar al palabra?eso es como dijera el señor,que haya abundancia en mi casa para que el huerfano,la viuda,el extranjero,encuentre abrigo y comida en ella?NO,NO y NO
Estan vendiendo la Fe, son cristianos de Banca

Y LA EXPLICACION MAS GUAY ES CUANDO TE DICEN QUE LO QUE RECAUDAN ES PARA LA OBRA. ¿QUE OBRA? ¿LA OBRA DE CONSEGUIR MAS ADEPTOS PARA PODER AUMENTAR LAS GANANCIAS MONETARIAS EN LOS DONATIVOS? ¿LA OBRA DE ABRIR MAS IGLESIAS PARA PODER AUMENTAR EL NEGOCIO Y ASI PODER RECAUDAR EN MAS LUGARES LOS SUPUESTOS DIEZMOS Y TRINCAR MAS PASTA?

ASI TAMBIEN YO ME MONTO UNA IGLESIA . VAYA CHOLLO CON EL NEGOCIO DE LA FE.
CUANDO EN LA IGLESIA PRIMITIVA LO QUE SE RECAUDABA ERA PARA LOS POBRES Y PARA AYUDAR AL NECESITADO.

A ESTE PASO LLEGARA EL DIA QUE TE COBRARAN LA ENTRADA PARA PODER ENTRAR A UNA IGLESIA Y PODER CONFESARTE CON DIOS.
luego dicen que viene un avivamiento, pero yo te digo que lo que viene es APOSTASIA, y por culpa de este tipo de pastores asalariados y sus enseñanzas recaudatorias. hoy en dia ya no te puedes fiar ni del que viene en el nombre del Señor. YA ESTOY VIENDO QUE SE VA EL ESPIRITU SANTO DE LA IGLESIA PARA DAR PASO AL ANTICRISTO.

TE RECOMIENDO QUE BUSQUES UNA IGLESIA EVANGELICA FIEL Y NO CORRUPTA AUNQUE TE COSTARA ENCONTRARLA PUES HAY MUCHO CORRUPTO POR AMOR AL DINERO. PERO SI BUSCAS DICE LA PALABRA DE DIOS QUE HALLARAS.


http://www.tornadojack.blogspot.com.es/2012/03/cuanto-debe-ser-el-salario-de-un-pastor.html


1). Que me diga alguien cuantas veces diezmo Moises, Isaias, Job, Salomon, Ezequiel, Josue, Jeremias, Jonas, Zacarias, Malaquias,.... Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Pedro, Pablo... y muchos mas... Que me digan alguien quien de ellos le pagaban un sueldo a los Fariseos.
Jesus nos manda a que ayudemos al levita, al extranjero, a la viuda, a los huerfanos, a los pobres, a los necesitados, a los enfermos, a los que estan en las carceles y en los hospitales, a los que estan en las calles abandonados, a los niños y madres solteras con necesidades especiales...
Jesus no nos envia a mantener a ningun pastor, obizpo o concilio. Ellos (los pastores) tienen manos y piernas igual que cualquier otra persona, y pueden trabajar para ayudar a las personas con necesidades especiales, cosa que no quieren hacer. Quieren que los hermanos de la congregacion les den un sueldo, cuando la palabra de Dios dice que te ganaras el pan de cada dia con el sudor de tu frente. Genesis 3:19 Osea, que ellos cojen la Palabra de Dios como trabajo carnal para mantenerse. Hermanos La Palabra de Dios es Gratis NO SE VENDE. No se cobra un sueldo por llevar La Palabra de Dios.

2) Pastores asalariados
La Palabra de Dios dice en Juan 10:11-13
Yo soy el buen pastor, el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Asi que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
Hermanos lo dice La Palabra de Dios, no lo digo yo de mi mismo. Jesus es el buen pastor y El da su vida pos sus ovejas. Asi lo hizo, dio su vida por nosotros y no huyo, como hacen muchas de estas personas que cuando ven venir al lobo huyen. El porque? Pues porque son asalariados, viven del dinero que le sacan a los hermanos de las congregaciones, pidiendo y exigiendo el diezmo, pero cuando un hermano le dice al pastor que esta en una necesidad
y que necesita pagar el carro o la casa por que se los van a quitar el supuesto pastor dice: Eso que te esta sucediendo es porque no estas diezmando, diezma y veras la bendicion de Dios, y el hermano le dice, pero pastor es que no tengo ni para diezmar y el pastor le dice que tiene que buscar para diezmar si quiere que Dios lo bendiga y no le quiten la casa o el carro... ustedes creen hermanos que eso es justo??? Eso se llama hiur de la situacion y dejar a las ovejas solas en un momento de angustia y dolor. Esos son los pastores asalariados, los cobardes que no le importan las ovejas ni el dolor y el sufrimiento que llevan los demas hermanos, solo les importa que su sueldo este ahi a fin de cada mes o semana. Huyen porque no son sus ovejas.
Mas el buen pastor esta ahi siempre presente para consolar a los hermanos y juntos buscar una solucion al problema. Primeramente orando a Dios por medio de Jesus para que nos ayude a que el compañero este en calma y confie en el Señor que todo lo puede. Es el Señor quien te va a ayudar poniendo hermanos a ayudarte, sea con una recoleccion de dinero (ayudando al pobre y al necesitado) entre todos o aconsejandote como hablar con las personas, ya sea de un banco, o con cualquier otra situacion que se te haya presentado!!! Esos son los buenos pastores, los que NO huyen y enfrentan la realidad de las cosas. Al asalariado no le importa que entre o salga alguien mas de una congregacion, pues ya tiene su paga lista a fin de mes o cada semana.
Hermanos en Cristo habran sus ojos, y desen cuenta de la realidad. La proxima vez que vallan a una congregacion y escuchen al "pastor" hablar de los diezmos pongan mucha atencion. Pues muchos o la gran mayoria interpretan La Palabra de Dios a su manera y a su conveniencia. Pongan mucha atencion y veran con ojos espirituales lo que esta sucediendo. Veran si son asalariados o no.
Nota: No quiero decir con esto que no se debe ofrendar para ayudar en los gastos del Templo de Adoracion y a los necesitados del pueblo de Dios. Sino que no debemos confundir el diezmo con ofrenda. La Ofrenda es para los gastos del Templo y para las personas con verdaderas necesidades especiales, no para los gastos personales del pastor. Pues La Palabra no nos dice en ningun momento que nuestro deber es pagarle un salario al pastor, sino que al contrario esos que tienen un salario no son verdaderos pastores, y eso no lo digo yo sino La Palabra de Dios. Juan 10:11-13
Espero en Dios Todopoderoso que esto les sirva para que habran sus ojos espirituales y vean la verdad de lo que esta pasando en muchas congregaciones hoy dia.
Digan NO al Asalariado, No a los Fariseos Aconciliados.
Digan Si a Cristo que es el pastor de pastores.
La Vida, La verdad, La Luz, El Camino... El es TODO...
Dios los bendiga a todos...

lunes, 27 de febrero de 2012

la sangre y los testigos de su jehova (su criminal enseñanza)

en el libro de Hechos 15:29 se basan los testigos de su jehova en el que no hay que recibir transfusiones de sangre de ningun tipo. aqui os aporto un video para que podais entender bien este versiculo mal interpretado por los testigos de jehova.
pero para aportar mas ciencia a este asunto , digo pues que los testigos de jehova deberian ser todos VEGETARIANOS.
me preguntaras ¿ y porque ?
pues muy sencillo ellos con su enseñanza de no comer sangre no deberian tampoco comer CARNE. ya que la carne sobretodo la roja tiene mucha sangre pero claro en estado solido y no en estado liquido, pero no deja de ser sangre. y ademas tiene los compuestos de la sangre y en particular HEMOGLOBLINA.
si prohiben la sangre tienen que ser en los dos tipos de su estado :
en estado Solido y en estado Liquido.
asi que predican no a la transfusiones de sangre y por otra parte ellos comen sangre cuajada (carne) que gran hipocresia predicar lo que luego uno no hace.
y cuando digo sangre cuajada no es solo comer morcilla,
cuando digo sangre cuajada es comer higado, corazon,riñones y hasta el mismo salchichon o chorizo contiene sangre cuajada del animal. y asi todo lo que es carne contiene sangre cuajada (en estado solido o tejido sanguineo).
asi que yo no les haria caso en este tema tan delicado en el que se juegan la vida muchos enfermos por necesidad de una simple transfusion de sangre.
la sangre es vida y todo lo que es salvar a alguien eso viene de Dios y es justo y Santo salvar a una vida que necesita una transfusion de sangre. y si tu donas sangre estas salvando vidas, y eso es una muy buena obra digno de un corazon amante. y te digo que Dios recompensara por tus buenas obras.
JESUCRISTO fue el primer donante de sangre que dio toda su sangre en la cruz para salvarnos, y si tenemos que imitar a cristo porque yo no voy a dar un poco de mi sangre a otros para que vivan.

MIRA ESTE VIDEO EN CUANTO A ENSEÑANZA BIBLICA SE REFIERE:


http://www.youtube.com/watch?v=E5JVMctyXes&feature=player_embedded

domingo, 26 de febrero de 2012

Gehena , tiene mas significados

 El Gehena (Mt 5:29;10:28;23:15.33;Mr.9:43;Lc 12:5)  Termino que deriva de dos palabras  hebreo  geí-Hinnom.(Valle del hijo de Hinom) Un valle al sur de Jerusalén, donde en los reinados  de Acaz y Manasés, fueron quemados niños  en sacrificio a Moloc   (II Cr.28:3;33:6;Jer.7:31).Allí tenían que  encontrar su castigo los israelitas. (Jer 7:32;19:6). Cuando el buen rey Josías abolió terminantemente esta abominación, también contaminó el valle de Hinnom, convirtiéndolo en basural donde echaban los cadáveres de los criminales y otras inmundicia de la ciudad ( 2R.23:10) . Allí abundaban los  gusanos que comen carroña y ardía fuego continuamente para consumir los cadáveres y otra basura.
Jesús habla con frecuencia de la "gehenna" y del "fuego que nunca se apaga" indica el gehenna como comparacion de la similitud del Infierno eterno. Jesus les queria decir a los de su epoca para que comprendan como es el infierno , y que es como el gehenna (el basurero de fuego de las afueras de la ciudad) pero eterno.


mira en el griego original : puedes traducirlo con el traductor de la pagina de www.google.com (griego-español)


αδου = Hades, infierno
γεενναν = Gehena
λιμνη του πυρος = lago de fuego



si no existe el infierno o castigo eterno . ¿para que vino a morir Jesus?¿De que tenia que Salvarnos? ¿su sacrificio fue en vano?


la Doctrina que enseñan los testigos de su jehova es que despues de morir vamos al sueño eterno (estado de inconciencia eterna) eso no es sinonimo de CASTIGO .
Y ESA DOCTRINA ES UNA DOCTRINA QUE INDUCE AL SUICIDIO (ALGO PENADO POR DIOS).
¿En que sentido inducen al suicidio los que enseñan el Sueño Eterno como sinonimo de infierno.?

respuesta:

 pues muy sencillo aquellas personas que hayan aprendido esa falsa enseñanza se plantean el Fin COMO un Descanso eterno y sin pagar nada despues de la vida fisica.

EJEMPLO:
y te pongo un ejemplo, un hombre que haya creido en la enseñanza del Descanso eterno y sin conciencia alguna.
 PUEDE PENSAR, BUENO YO CREI A LOS TESTIGOS DE SU JEHOVA EN EL TEMA DEL INFIERNO, Y AHORA ME HE APARTADO DE SUS REUNIONES, 
PERO VIVO EN DESGRACIA,POBRE  Y NO PUEDO DEJAR MI MANERA DE VIVIR, PERO BUENO COMO NO ESTOY CONTENTO CON MI VIDA PUES HAGO LO SIGUIENTE:

HAGO UN ATRACO PARA CAMBIAR MI MANERA DE VIVIR Y SI ME PILLAN Y SALE FALLIDO EL ATRACO, VOY A IR A LA CARCEL, PUES BUENO ME PEGO UN TIRO O ME TOMO ALGUN VENENO Y ASI ACABO CON MI VIDA Y NO VOY A LA CARCEL QUE ES UN CASTIGO SUFRIENTE Y ME VOY AL CASTIGO NO SUFRIENTE DESCANSO ETERNO  COMO ME ENSEÑARON LOS TESTIGOS DE SU JEHOVA. Y COMO YA NO TENIA ALEGRIA POR LA VIDA NO PIERDO NADA.


Y SI ME SALE BIEN EL ATRACO PUES ME PEGO LA GRAN VIDA Y COMO NO VOY A SER CASTIGADO PUES YA NO ME SUICIDO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO EL EJEMPLO. 
QUIERO DAR A ENTENDER QUE LA ENSEÑANZA DE INFIERNO COMO CASTIGO NO SUFRIENTE E INCONSCIENTE ETERNO ES UNA ENSEÑANZA SUICIDA PUES EL QUE LA ACEPTE PUEDE OPTAR POR ESA SALIDA.


PERO LA VERDAD ES QUE EL QUE SE SUICIDA VA AL FUEGO ETERNO SUFRIENTE DE SU ALMA EN EL MUNDO NO FISICO , EN EL MUNDO ESPIRITUAL, Y ALLI SERA EL LLANTO Y EL CRUJIR DE DIENTES.


Y ES DE ESO A LO QUE VINO A SALVARNOS JESUCRISTO, POR ESO EL MURIO PARA DARNOS ESA SALVACION TAN GRANDE.




Eso es lo que quiere satanas que piense la humanidad que despues de esta vida ya no hay nada, para que vivas a tu manera de parecer sin aceptar la salvacion que te da Jesucristo. 
Si tu creyeras que despues de esta vida ya no hay nada, no te plantearias agradar a Dios en Santidad y Amor, simplemente intentarias agradar al parecer de esta sociedad y si a lo blanco lo llaman negro pues tu tambien te dejas llevar por la corriente y pensarias como piensa el mundo.


A SATANAS NO LE INTERESA QUE SEPAS NADA DEL INFIERNO SUFRIENTE, Y TE PINTARA EL INFIERNO COMO UN DESCANSO ETERNO EN UN COLCHON MUY COMODO. Y ESTA CONSIGUIENDO CON SUS ENSEÑANZAS ENGAÑAR A MUCHOS Y ME DAN PENA LOS QUE IGNORAN LA GRAN REALIDAD DEL INFIERNO COMO FUEGO ETERNO QUE NUNCA SE APAGA, LUGAR QUE FUE HECHO PARA SATANAS Y SUS DEMONIOS Y TODOS LOS SERES  QUE PRACTICAN SUS PRACTICAS.




POR ESO DIGO QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA WACHTOWER SON UNA SECTA QUE PONE EN PELIGRO A SUS ADEPTOS EN VARIOS SENTIDOS.


1) INDUCEN A MORIR POR NO RECIBIR TRANSFUSIONES DE SANGRE Y LO PEOR ES A MENORES DE EDAD.(NIÑOS) SEGUN ELLOS PARA AGRADAR A SU JEHOVA.


2) ENSEÑAN DOCTRINA QUE INDUCE AL SUICIDIO  EN QUE CREAS QUE DESPUES DE ESTA VIDA TE ESPERA EL DESCANSO ETERNO COMO EL INFIERNO, SI MUERES COMO PECADOR OBTANDO ASI  QUE PUEDAS TU MISMO QUITARTE LA VIDA CREYENDO QUE DESPUES DE ESTA VIDA VAS A DESCANSAR ETERNAMENTE SIN CONSECUENCIA ALGUNA DE LO QUE HAYAS HECHO EN LA VIDA.




SE DICE QUE UNA RELIGION ES SECTA CUANDO SUS ADEPTOS ESTAN EN PELIGRO DE MUERTE.
HAY MUCHAS RELIGIONES EN EL MUNDO PERO SUS ADEPTOS NO ESTAN EN PELIGRO DE MUERTE POR LO TANTO NO SON SECTAS SINO SIMPLEMENTE RELIGIONES.







jueves, 23 de febrero de 2012

EL SABADO ¿hay que guardarlo?

 hay muchos evangelicos que estan judaizando al pueblo cristiano volviendonos otra vez a la ley  y estan muy equivocados y una sus enseñanzas erroneas que enseñan es que el que no guarde el sabado no puede agradar a Dios y no es salvo. 
pues no te los creas aunque te muestren la parte de la biblia que a ellos los justifica para enseñar tal cosa. 
pues en la biblia hay otras partes en las que dice que las obras de la ley no te salvan


¿Es bíblico guardar el sábado?

Respuesta

Ciertamente han surgido movimientos mesianicos, algunos (muy pocos CASI CORRECTOS,) y muchos la gran mayoría con doctrinas incorrectas. Existen muchas escuelas mesianicas y es necesario tener mucho cuidado. , pues unos hermanos conocidos de hacía muchos años y eran evangelicos, de repente se hicieron mesianicos, yo los respete, pensando que la unica doctrina que tenía diferente era el sábado, pero en la medida que ellos iban siendo enseñados en el mesianismo iban cambiando sus doctrinas, y comenzaron a decir que la doctrina de la trinidad era del enemigo,. A raiz de esto supe por otros que había varias clases de mesianismo y que había que tener mucho cuidado pues realmente estaban cambiando al judaismo y creen que hay que guardar la ley. Nosotros amamos al pueblo de Israel, pero !

no podemos olvidar que ellos todavía no han aceptado a Cristo, ciertamente lo aceptaran, pero aún no ha llegado ese momento. Muchos de estos mesianicos cambian hasta de forma de vestir, se dejan la barba, etc.

En en Nuevo Testamento se nos deja claro, que nadie será salvo por las obras de la ley, Galatas 2:16: "Sabiendo que el hombre no es justificado por la obras de la ley, sino por la fe en Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado"

muchas de estas escuelas mesianicas también se circuncidan, y pablo también: "He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncindáis, de nada os aprobechará Cristo" Galatas 5:2

En cuanto al día de reposo.

Sinceramente no tengo nada en contra del quiera guardar el sábado como día de descanso, pero atención es importante saber esto, QUE NO SOMOS SALVOS POR GUARDAR EL DÍA, SINO QUE LA SALVACION ES POR CRISTO. Ahora bien, sin embargo Pablo dice que Cristo nos libró de guardar el sábado "Por tanto, nadie os juzgue en comida o bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo" Colosenses 2:16-17.

Esta pasaje de colosenses, lee el capítulo entero, mira el versículo 2:8-10 trata de decirnos que estamos completos en Cristo.

Queda claro que el guardar el día reposo sea sábado o domingo no salva, ni tampoco estamos obligados a hacerlo, lo importante es que sea el sábado o el domingo lo hagamos para el Señor, y esto queda muy claro en el capitulo 14 de romanos leelo por favor. Especialmente lee los versiculos del 5 al 8.

También nos abvierte este capítulo que si alguno es débil y quiere hacer distinción de comidas o de días, que no le juzguemos, pero lo importante es que lo haga para el Señor, pero siempre teniendo claro que estas cosas ni salvan ni condenan, es decir que no creen una atadura en el sentido que sino lo guardan se condenan. Entre lo creyentes evangélicos hay distinción de creencias, yo las respeto siempre y cuando sean sinceras y no afecte a la dcotrunas básicas del cristianimo, pues en el momento que que esas doctrinas básicas se desmoronen estaremos en un momento dificil, en el Nuevo Testamento se nos indica que nos cuidemos.

Por ultimo para terminar diremos que Jesús entró en un conflicto directo con los judios, uno de llos era que Jesús decía que era el mesias, y el otro en el cumplimiento de la ley y congretamente en el día del sábado. Los rabinos consideraban que el sábado era un fin en si mismo, mientra que Jesús enseñaba que el sábado había sido constituido para el beneficio del ser humano. Mateo 12-1-14.

Por ultimo los Cristianos primitvos según nos enseñan el Nuevo testamento comenzaron desde temprano a Guardar el domingo como día de descanso, porque fue en este día cuando Cristo reucitó. Hechos 2:1 que fue el día cuando recibieron el bautismo era el primer día de la semana, pues esta fiesta era la fiesta de las gabillas o conocida como el día de pentecostés, puedes leer levitico 23:11-12- el día siguiente al de reposo era domingo (el primer día de la semana).

En 1º Corintios 16:1-2 El apostol Pablo manda recoger ofrendas el primer día de la semana, esto significa que los cristianos se reunían el día domingo, el decir el primer día de la semana. También los datos histiricos sobre la Iglesia indican lo mismo que por ser el primer día el de la resurreción de Nuestro Señor era por lo cual se celebraba el día de descanso el domingo.

En apoyo del primer día de la semana para los cultos:

1. Que Jesús se levantó de entre los muertos el primer día de la semana. Juan 20:1.

2. Que Jesús se apareció a diez de Sus discípulos en el primer día de la semana.

Juan 20:19.

3. Que Jesús aguardó una semana, y que al siguiente primer día de la semana apareció a los once. Juan 20:26.

4. Que la promesa de la venida de Espíritu Santo se cumplió en el primer día de la semana, el día de Pentecostés, que de acuerdo con la ley vino a ser al primer día de la semana. Lev. 23:16.

5. Que en este primer día de la semana fue predicado, por boca del apóstol Pedro, el primer sermón evangélico sobre la muerte y resurrección de Jesús. Hechos 2:14.

6. Que en este primer día de la semana los tres mil convertidos fueron unidos a la primera \"ecclesia\" del Nuevo Testamento. Hech. 2:41.

7. Que en este primer día de la semana se administró por primera vez el bautismo cristiano, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Hech. 2:41.

8. Que en Troas los cristianos se reunían para adorar en el primer día de la semana. Hech. 20:7.

9. Que en Troas, Pablo predicó a los creyentes congregados en el primer día de la semana. Hech. 20:6, 7.

10. Que Pablo instruyó a los corintios para que dieran sus ofrendas el primer día de la semana. I Cor. 16:2.

sábado, 18 de febrero de 2012

arpegios ligados a pulsar a modo de escala. para guitarra . tabulado con numeros. tornadojack


ARPEGIOS  LIGADOS MAS USADOS
CADA NUMERO DENTRO DEL PARENTESIS SIGNIFICA EL NUMERO DE TRASTE A PULSAR EN LA GUITARRA.  Y SI EL PARENTESIS ESTA EN EL PRIMER PUESTO DE LA IZQUIERDA DE ESTA PAGINA SIGNIFICA QUE ES LA 6ª CUERDA CON TODO LO QUE ESTA DENTRO DE ESE PARENTESIS , SI EL PARENTESIS ESTA EN EL SEGUNDO PUESTO DE LA IZQUIERDA ES LA 5ª CUERDA DE LA GUITARRA Y ASI CON LOS DEMAS PARENTEIS FORMAMOS TODA LA ESCALA DEL ACORDE LIGADO.
EJEMPLO:
7ªM    (1,3,5,7)
6ªCUERDA   5ªCUERDA  4ªCUERDA  3ªCUERDA 2ªCUERDA  1ªCUERDA
    (3)      (2-5)     (4-5)     (4)        (3)        (2-3)


7ªM    (1,3,5,7)
(3)  (2-5) (4-5)  +  (4)  (3)  (2-3)
7ªM/9ª   (1,3,5,7,9)
(3)  (2-5)  (4-5)  +  (2-4)  (3)  (2-3-5)
6ª/9ª  (1,3,5,6,9)
(3)  (2-5)  (2-5)  +  (2-4)  (3-5)  (3-5)
m6ª  (1,b3,5,6)
(3-6)  (5)  (2-5)  +  (3)  (3-5)  (3)
m7ª  (1,b3,5b7)
(3-6)  (5)  (3-5)  +  (3)  (3-6)  (3)
m9ª  (1,b3,5,b7,9)
(3-6)  (5)  (3)  +  (2-3)  (3-6)  (3-5)

m11ª   (1,b3,5,b7,9,11)
(3-6)  (5)  (3)  +  (2-5)  (3-6)  (3)
7ª(5ª#)    (1,3,#5,b7)
(3)  (2)  (1-3-5)  +  (4)  (4-6)  (3)

9ª(5ª#)   (1,3,#5,b7,9)
(3)  (2)  (1-3)  +  (2-4)  (4-6)  (5)
11ª #    (1,3,5,b79,#11)
(3)  (2-5)  (3)  +  (2)   (2-3-6)   (3)
Dism7ª    (1,b3,b5,b7)
(3-6)  (4)  (3-5)  +  (3-6)   (6)   (3)
Dism    (1,b3,b5,bb7)
(3-6)  (4)  (2-5)  +  (3-6)   (5)   (3)

7ª   (1,3,5,b7)
(3)  (2-5)  (3-5)  +  (4)  (3-6)  (3)
9ª    (1,3,5,b7,9)
(3)  (2-5)  (3)  +  (2-4)  (3)  (5)
11ª   (1,3,5,b7,9,11)
(3)  (2-5)  (3)  +  (2-5)  (3-6)  (3)
13ª     (1,3,5,b7,9,11,13)
(3)  (2-5)  (3)  +  (2-5)   (5-6)   (3)



jueves, 16 de febrero de 2012

TUTORIAL WINDOWS LIVE MOVIE MAKER PARA DIVIDIR VIDEOS PARA YOUTUBE Y OTROS

QUIERES SUBIR VIDEOS EN YOUTUBE PERO TIENES UN VIDEO DEMASIADO LARGO PUES PUEDES DIVIDIR EL VIDEO EN VARIAS PARTES . SI ES PARA YOUTUBE TE ACONSEJO QUE NO TE PASES DE VIDEOS DE 10MINUTOS DE TIEMPO. ASI QUE DIVIDE EN PARTES DE 10MINUTOS:

USA EL PROGRAMA QUE YA TE VIENE CON EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7


WINDOWS LIVE MOVIE MAKER


SIGUE ESTE TUTORIAL



Tutorial   windows live movie maker

1) Abrir el Windows live movie maker
2) Pulsar en la pestaña AGREGAR VIDEOS Y FOTOS (importa el video donde este alojado en tu pc lo importas al movie maker)
3) Pulsar en la pestaña EDITAR
4) Luego pulsa en HERRAMIENTA DE CORTE
5) En punto inicial pulsa en segundos de donde quieres que empiece la película y en punto final  pones en segundos el tiempo en que quieres que acabe ejemplo para recortar videos para youtube:
6)    Punto inicial : 00seg /Punto final : 600seg  cada 600 segundos son 10minutos que es el tiempo máximo que te permite youtube
7) Pulsar en GUARDAR RECORTE
8) LUEGO PULSA EN UNA LIBRETITA BLANCA Y TE SALE UN MENU ESCOGE (GUARDAR PELICULA) Y LUEGO  ESCOGE (RECOMENDADA PARA ESTE PROYECTO)
9) Se te abrirá una ventana para que le pongas el nombre al video y pongas en que lugar de tu pc quieres guardarlo.
10)                 Se te guardara en formato WMV
11)                 ESE FORMATO TE LO ACEPTA YOUTUBE PARA SUBIR VIDEOS
12)                 LUEGO TE VAS A YOUTUBE Y ESCOGE SUBIR VIDEOS





viernes, 10 de febrero de 2012

textus receptus en griego - descarga en pdf

aqui en este enlace os dejo para que os descargueis el Textus Receptus en Griego :
en formato pdf:


http://www.mediafire.com/?4nycq6n1aa4yae9

jueves, 9 de febrero de 2012

convenio de limpieza de cataluña 2010 convenio de salarios descargar en pdf

descarguense el convenio de sueldo segun categoria profesional de la limpieza en cataluña del año 2010 que apenas ha variado con el actual esta en pdf.
para que sepas cuanto debes cobrar si trabajas en servicios de limpieza segun el convenio.
descargatelo de este link:


http://www.mediafire.com/?x336yj304jg2boq

miércoles, 8 de febrero de 2012

AUGUSTO GHIO D. CURSO DE INGLES BASICO EN PDF DESCARGA GRATIS Y DIRECTA EN MEDIAFIRE

HOLA A TODOS LOS QUE ESTAIS INTERESADOS EN APRENDER INGLES DE UNA FORMA FACIL Y EFICAZ CON TAN SOLO 850 PALABRAS QUE TE APRENDAS PODRAS TENER UNA CONVERSACION EN INGLES.  AQUI OS DEJO EL METODO DE

AUGUSTO GHIO D. CURSO DE INGLES BASICO EN PDF
TE LO PUEDES DESCARGAR GRATIS EN ESTE LUGAR.


http://www.mediafire.com/?9w5lulu03mg1fqb

http://www.mediafire.com/?7q41ox5s3s8lqhi

http://www.mediafire.com/?7q41ox5s3s8lqhi

viernes, 3 de febrero de 2012

EL ARREBATAMIENTO O RAPTO DE LA IGLESIA

EL ARREBATAMIENTO O RAPTO DE LA IGLESIA


El rapto de la iglesia acontecera antes de la gran tribulacion
 y en los siete años de la gran tribulacion tambien se convertiran a Cristo gracias a que los 144.000 israelitas predicaran la palabra ya que el espiritu santo estara ausente y cuando venga Cristo en su segunda venida que es al final de la gran tribulacion acontecera ese arrebatamiento de aquellos que se convirtieron gracias a los 144.000 israelitas. 
quiero dejar claro que despues de la gran tribulacion y despues de todos los juicios y despues de la venida de Cristo aun habra mucha gente en la Tierra (la mitad de la poblacion mundial) y estos pasaran al milenio de cristo.


2ªTESALONICENSES 2:4-6 EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD


"4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida."


AQUI NOS INDICA QUE EL RAPTO DE LA IGLESIA SERA ANTES DE LA GRAN TRIBULACION, NOS INDICA QUE LO QUE DETIENE AL ANTICRISTO DE MANIFESTARSE EN LA GRAN TRIBULACION ES  ESPIRITU SANTO QUE MORA EN LA IGLESIA DE CRISTO. 
PERO DICE QUE (HASTA QUE EL A SU VEZ SEA QUITADO DE EN MEDIO)
¿COMO SERA QUITADO DE EN MEDIO EL ESPIRITU SANTO?


     1) QUITANDO A LOS QUE ANUNCIAN Y RECONCILIAN A LOS HOMBRES CON DIOS EN CRISTO       JESUS (ES DECIR A SU IGLESIA)


     2)METIENDO ENSEÑANZAS DISTORSIONADAS Y ERRONEAS EN LA BIBLIA PARA QUE TODO AQUEL QUE LEA LA BIBLIA YA NO ENCUENTRE EL CAMINO DE LA SALVACION QUE ES CRISTO.


Y SI YA NO ESTA EL ESPIRITU SANTO QUE CONVENCE A LOS HOMBRES DE PECADO PUES ES ENTONCES CUANDO SE MANIFIESTA EL INICUO. Y COMIENZA SU TIEMPO.


ASI QUE PARA QUITAR AL ESPIRITU SANTO DE LA TIERRA HAY QUE QUITAR A LA IGLESIA DE CRISTO QUE ES A LA QUE JESUCRISTO LE CONFIO EL ESPIRITU SANTO 
JUAN 14:16



16. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
17. el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.



TAMBIEN NOS DESCRIBE EL RAPTO EN APOCALIPSIS 3:10
10. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
AQUI TE DICE QUE TE GUARDARA DE LA HORA DE LA PRUEBA , NO DICE QUE TE GUARDARA EN LA HORA DE LA PRUEBA (SI FUERA ASI SIGNIFICARIA QUE ESTARIAS DENTRO DE LA PRUEBA O DENTRO DE LA GRAN TRIBULACION)


AQUI NOS INDICA QUE DIOS NOS SACARA DE LA GRAN TRIBULACION Y DE SU IRA . 

En el Tiempo de la gran tribulacion se habra acabado el tiempo de la Gracia , ya la salvacion no sera gratis costara un precio, y sera la vida.
y si ahora que la salvacion es gratis y no cuesta nada no quieres convertirte a Cristo ¿tu crees que lo haras en la gran tribulacion cuando te cueste la vida decir que amas a Cristo?
No te engañes en la gran tribulacion o la semana 70 de daniel es UN tiempo para salvacion pero de LOS JUDIOS. DE LOS CUALES SOLO SE SALVARAN 144.000 ISRAELITAS (ESTOS SON VARONES VIRGENES QUE NO HABRAN CONOCIDO MUJER) Y ESTOS 144.000 ISRAELITAS SERAN LOS QUE PREDIQUEN LA PALABRA EN LA GRAN TRIBULACION.


 y muchos seran decapitados y martires. En la gran tribulacion se acaba el tiempo de SALVACION DE LOS GENTILES Y EMPIEZA EL TIEMPO DE SALVACION PARA LOS ISRAELITAS.


1 Tesalonicenses 5:9: Porque no nos ha puesto Dios PARA IRA, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, 


Juan 14:3: Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré conmigo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 


 Apocalipsis 14:14: Miré, y he aquí una NUBE BLANCA; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda. 
14:15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura. 
14:16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada


aqui se nos indica que la tierra sera segada como la parabola de Jesus ( como se separa la paja del trigo). ESTO PASA EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO QUE LO RELATA BIEN EN ZACARIAS 14 (TODO EL CAPITULO COMPLETO)


Hay una gran observacion personal que yo veo en la biblia y es que en el apocalipsis desde que acaba el capitulo 3 que habla a la iglesia hasta el capitulo 19 de apocalipsis
NO SE MENCIONA POR MAS DE 16 CAPITULOS A LA IGLESIA, SOLO MENCIONA A LOS MORADORES DE LA TIERRA, LAS NACIONES Y A ISRAEL.
ESTO ME DA HA ENTENDER DE QUE LA IGLESIA NO ESTA PRESENTE DENTRO DE ESOS 16 CAPITULOS QUE SOLO RELATAN LA IRA DE DIOS.

LEA LA SIGUIENTE OPINION A CONTINUACION  AQUI DEBAJO DE ESTE ARTICULO EN TORNADOJACK



jueves, 2 de febrero de 2012

EL RAPTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

 EL RAPTO Y la segunda venida de Cristo y el dia del Señor SEGUN TORNADOJACK




EL RAPTO Y la segunda venida de Cristo NO ES EN EL MISMO MOMENTO:
 EN LA BIBLIA NO SALE LA PALABRA RAPTO A IGUAL QUE NO SALE LA PALABRA TRINIDAD . PERO SE ENTIENDE CLARAMENTE QUE ESTO ES ASI POR LO QUE DA A REVELAR Y ENTENDER LA BIBLIA.

LA FALSA CARTA DE PABLO A LOS TESALONICENSES

EN LOS TIEMPOS DE PABLO CUANDO IBA CREANDO IGLESIAS POR TODO LUGAR POR DONDE IBA. CREO TAMBIEN LA IGLESIA DE TESALONICA Y CLARO PABLO SEGUIA  SU MINISTERIO Y ANTES LOS MEDIOS DE TRANSPORTE ERAN LIMITADOS Y LAS PERSECUIONES QUE SUFRIA PABLO Y ENCARCELAMIENTOS LE IMPEDIA IR A VISITAR A TODAS LAS IGLESIAS QUE EL HABIA FUNDADO POR LA GRACIA DE DIOS Y TARDABA EN VISITARLAS BASTANTE TIEMPO

 Y EN LA IGLESIA DE TESALONICA ALGUNA PERSONA MALINTENCIONADA ESCRIBIO UNA CARTA HACIENDOLA PASAR QUE ERA DE PABLO Y QUE ESTABA FIRMADA POR PABLO,YA QUE DE PABLO NO SE SABIA NADA DE EL DESDE HACIA ALGUN TIEMPO.

 Y EN ESA CARTA DECIA QUE EL RAPTO YA HABIA SUCEDIDO Y QUE LA IGLESIA DE TESALONICA SE HABIA QUEDADO Y LOS CRISTIANOS TESALONICENSES LA CREYERON Y ALGUNOS HASTA DEJARON DE TRABAJAR.

Y CUANDO PABLO SE ENTERA DE ESO TUVO QUE ESCRIBIRLES LA SEGUNDA CARTA ,LA 2ª TESALONICENSES, AMONESTANDOLOS
DICIENDO QUE EL RAPTO NO HABIA SUCEDIDO  , DICIENDO QUE EL QUE NO TRABAJE NO COMA, DICIENDO QUE SI VIENE ALGUIEN AUN UN ANGEL Y LES PREDICA UN MENSAJE DIFERENTE QUE NO LE CREAN.
2ª TESALONICENSES 2:2


2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.


primero os redacto la 2ª venida y seguido os redacto el rapto a continuacion, sigan leyendo

1ª TESALONICENSES 4:15 NO ESTA HABLANDO DEL RAPTO SINO DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA.
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


AQUI NOS ESTA DICIENDO QUE LOS CRISTIANOS QUE SE HAN CREADO DURANTE LOS 7 AÑOS DE GRAN TRIBULACION RECIBIRAN A JESUCRISTO EN LAS NUBES A LA HORA DE QUE CRISTO VIENE A DESTRUIR AL GOBIERNO DE LA BESTIA Y SUS EJERCITOS QUE IRAN A MATAR A TODOS LOS JUDIOS. Y ESTO ES AL FINAL DE LA GRAN TRIBULACION. COMO DICE EN ZACARIAS:14. EN ESTOS PASAJES NO DICE NADA DEL RAPTO, SINO DE QUE LOS SUPERVIVIENTES CRISTIANOS QUE SE CREARON DURANTE LA GRAN TIBULACIONDE IRAN A RECIBIR A CRISTO EN EL CIELO A LA VISTA DE TODOS LOS SERES HUMANOS. 
NO CONFUNDA EL ARREBATAMIENTO CON EL RAPTO.

CUANDO SUCEDA EL RAPTO NO SERA DE QUE CRISTO ESTE VINIENDO EN LAS NUBES HACIA LA TIERRA, CUANDO SUCEDA EL RAPTO SERA UNA DESAPARICION DE UNA PARTE DE LA IGLESIA VERDADERAMENTE CONSAGRADA A DIOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD.

MATEO 24 no esta hablando del rapto sino de la segunda venida de cristo a la tierra

24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. 
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
 22.43Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. 
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.


aqui nos habla del arrebatamiento de 1ªtesalonicenses 4:15 que es en la segunda venida de cristo a la tierra



el dia del Señor: ZACARIAS TODO EL CAPITULO 14


14:1 He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. 
14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. 
14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. 
14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. 
14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos. 
14:6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura. 
14:7 Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz. 
14:8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno. 
14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre
14:10 Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey. 
14:11 Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición, sino que Jerusalén será habitada confiadamente. 
14:12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca. 
14:13 Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero. 



EL DIA DE JEHOVA (2ª  VENIDA DE JESUCRISTO)


es el dia de Jehova en que ese dia acabara con el anticristo(la bestia y el falso profeta) y sus ejercitos y apresara a Satanas y todos sus demonios por mil años.


(sofonias 1:14),(jeremias 30:7),(joel 1:15), (joel 2:1),(malaquias 4:5),(joel 3:14),(joel 2:11),(ezequiel 30:3),(ezequiel 7:7)(apocalipsis 6:17)
(2ªTesalonicenses 2:2)aqui Pablo tuvo que escribirles una segunda carta a la iglesia de Tesalonica porque algun impostor haciendose pasar por Pablo escribio una carta a la iglesia de Tesalonica diciendo que la segunda venida de Cristo ya habia ocurrido y que ellos se habian quedado para el dia del Señor. y el impostor que les escribio en el nombre de Pablo y firmado supuestamente por Pablo, les trajo una gran confusion a la iglesia de Tesalonica y Pablo cuando se entero tuvo que escribirles la segunda carta a los Tesalonicenses de que la segunda venida de Cristo todavia no habia acontecido y que no dejaran de creer lo que el les habia enseñado.


BUENO AHORA OS ESCRIBIRE EL RAPTO DE LA IGLESIA DONDE LO DESCRIBE EN LA BIBLIA:
2 TESALONCENSES 2:3 EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD AL DESCUBIERTO 
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 
2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 
2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 
2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 

2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 

AQUI NOS ESTA DICIENDO QUE EL ANTICRISTO  Y LA BESTIA LO DETIENE EL ESPIRITU SANTO QUE ESTA EN LA IGLESIA DE CRISTO, CUANDO SEA QUITADO EL ESPIRITU SANTO DE ESTE MUNDO APARECERA EL ANTICRISTO MAYOR Y COMENZARA LA GRAN TRIBULACION. Y PARA QUITAR AL ESPIRITU SANTO DE EN MEDIO TIENE QUE QUITAR A AQUELLAS PERSONAS QUE LLEVAN EL ESPIRITU SANTO EN SU CORAZON. (LOS CRISTIANOS CONSAGRADOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD).


APOCALIPSIS 3:10 MENSAJE A LA IGLESIA QUE ANDA CORRECTAMENTE EN SANTIDAD


3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.


AQUI NOS INDICA QUE TE GUARDARA DE LA HORA DE LA PRUEBA, PUES NO DICE QUE TE GUARDARA EN LA HORA , SINO QUE DICE DE LA HORA.
SI DIJERA EN LA HORA, SIGNIFICA QUE ESTA IGLESIA ESTA DENTRO DE LA GRAN TRIBULACION Y QUE NO HA SUCEDIDO NINGUN RAPTO.


PERO DICE DE LA HORA, Y ESO SIGNIFICA QUE NO ESTA DENTRO DE LA PRUEBA QUE ES LA GRAN TRIBULACION, Y POR TANTO ENSEÑA DE QUE HABRA SIDO SACADA ESTA IGLESIA DE ALGUNA MANERA DE ESTE MUNDO. ¿COMO SERA SACADA? SERA RAPTADA DIRECTAMENTE AL CIELO SIN QUE ACONTEZCA TODAVIA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO




1TESALONICENSES 5:9 LA IRA DE DIOS NO ES PARA LOS CRISTIANOS LA GRAN TRIBULACION NO ES PARA SU IGLESIA.

5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, 
5:10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él. 


JUAN 14:3 HAY UN LUGAR , UNA MORADA PREPARADA EN EL CIELO PARA LOS CRISTIANOS


14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 
14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 


EL TIEMPO DE LA GRACIA ACABA CUANDO SEA SACADO DE EN MEDIO AL ESPIRITU SANTO Y SEA SACADA LA IGLESIA QUE LLEVA A LA GENTE A TENER AL ESPIRITU SANTO EN EL CORAZON. 
YA LA SALVACION NO SERA GRATIS COSTARA UN PRECIO MUY ALTO.(LA VIDA) TE MATARAN POR CREER EN JESUCRISTO
CUANDO ACABE EL TIEMPO DE LA GRACIA (LA SALVACION GRATUITA POR PARTE DE DIOS) COMENZARA EL TIEMPO DE LA SALVACION DE LOS JUDIOS
LA GRAN TRIBULACION ES UN TIEMPO PARA QUE LOS JUDIOS ACEPTEN A JESUCRISTO Y LA BIBLIA NOS HABLA DE 144.000 Y ESTOS SERAN LOS QUE PREDIQUEN EN AQUEL TIEMPO TAN DIFICIL.
HABRA SALVOS TANTO GENTILES COMO JUDIOS DURANTE LA GRAN TRIBULACION PERO SU PERSECUCION SERA EXTREMA Y MUCHOS SERAN MARTIRES.


en el apocalipsis desde que acaba el mensaje de las iglesias en el capitulo 3 hasta el capitulo 19 hay un  total de 16 capitulos en la que no se menciona para nada a la iglesia y en esos capitulos solo habla de los moradores de la tierra , de las naciones y de ISRAEL pero de la iglesia no dice nada, ¿por que no aparece la iglesia en todos esos capitulos que es donde se derrama la ira de Dios? PUES PORQUE LA IGLESIA NO ESTA ¿donde esta la iglesia? DIOS SE LA HA LLEVADO