sábado, 31 de marzo de 2012

El evangelio y la Metafisica by tornadojack

EL EVANGELIO Y LA METAFISCA

http://www.youtube.com/watch?v=i94U0i9SxwA

LA METAFISICA ES UNA TECNICA DE SUPERACION MENTAL , Y EL PODER DE TU MENTE.
LO QUE DECLARES EN TU VIDA , LO CREES Y PONES FE EN ELLO HASTA QUE SE CUMPLA. Y ESO TE CONVIERTE EN ALGUIEN NO DEPENDIENTE DE DIOS YA QUE TE HACE A TI UN SER SUPERIOR Y AUTOSUFICIENTE. SOLO SI DOMINAS TU MENTE.
 ES UNA TECNICA DE MOTIVACION MENTAL
,EN QUE CONSISTE QUE TODO LO PUEDES SI LO CREES. 
ESTA TECNICA ES UNA MANERA DE ENGAÑARSE UNO A SI MISMO.
Y TRAE PELIGROSAS  CONSECUENCIAS AL CREAR ESTAS  FUERTES ILUSIONES 



la Metafisica consiste en el Poder de la Afirmacion o en el Poder de lo que tu Decretas o Declaras que eso va a ser o pasar , es una mentira mas del Diablo para hacerte de ti un dios AUTOSUFICIENTE(idolatría en tu misma persona). que tu poder esta en la MENTE. y que si tu decretas algo y pones la maxima fe en eso que tu has decretado eso mismo se va a cumplir . lo mas triste es que crees que se va a cumplir porque lo dices EN EL NOMBRE DE JESUS.
cuantas barbaridades se estan haciendo en el nombre de Jesus.
Esta técnica de la Metafisica se usa mucho en el mundo empresarial como Metodo de Superacion Mental y descubrir tu Potencial y es una manera de exaltarse a uno mismo para conseguir Objetivos Materialistas y no Espirituales.
La Biblia no enseña nada de esto , lo que pasa que hay Predicadores y Pastores que se agarran a varios versículos de la Biblia y hacen su Version Particular y luego lo hacen entender y creer a sus ovejas. POR EJEMPLO USAN VERSICULOS COMO ESTE:
 Proverbios 18:20-21 :  Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; 
Se saciará del producto de sus labios. 
18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, 
Y el que la ama comerá de sus frutos
. 
  Como lo que dicen que en tu boca esta el poder de la vida o de la muerte, mal entendiendo el verdadero significado . que lo que verdaderamente quiere decir es que con tu boca puedes bendecir o maldecir a otros , que si lo maldices recibiras muerte espiritual y que si lo bendices obtendrás vida espiritual. Y que si le predicas de Dios le daras vida espiritual y que si no le predicas de Dios le daras muerte espiritual.
SIN EN CAMBIO MIRA ESTA GRAN CONTRARIEDAD:
Cuando Jesucristo te dice en Mateo 5:36 :
 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
Esta técnica de la Metafisica consiste en hacerte creer en que tu tienes Poder,  pero Jesucristo te lo dice bien claro que NO puedes ni siquiera para cambiar el color de un cabello, EL UNICO PODER ES DE DIOS Y SI PIDES ALGO Y ESTA EN SU SANTA VOLUNTAD LO RECIBIRAS PERO SI PIDES ALGO Y ES DE TU PROPIO INTERES EGOISTA NO LO RECIBIRAS PORQUE PIDES MAL.
Que nadie te engañe haciéndote creer que tienes poder porque lo pides en el nombre de Jesus. Que el único que tiene el poder es Dios . y que nadie te engañe de que creas en tus SUEÑOS , porque si tus sueños no es la SANTA VOLUNTAD DE DIOS no se van a cumplir y que nadie te engañe y te diga que estas SANADO DE TU EMFERMEDAD si en verdad tu sientes dolor, y que te digan que Dios te ha sanado y tu debes decretar que Dios te ha sanado y en la realidad tu estas con tu dolencia pero estas intentando engañarte a ti mismo con las ILUSIONES que te hacen creer de que estas sano no siendo cierto Y ALGUNOS HASTA HAN DEJADO DE IR AL MEDICO Y HA EMPEORADO MAS SU SALUD. LOS MEDICOS TAMBIEN LOS PUSO DIOS.
Mira al apostol pablo tenia un aguijon, (enfermedad) y le pidió a Dios hasta 3 veces que lo sanara, y Cristo le contesto: conténtate con mi Gracia. ¿Y que crees que Dios quiere que estemos enfermos’?  , pues no pero.
Pero en la vida hay que aprender a ser SUFRIDO para perfeccionarnos en la  Fe. Como fue el apostol Pablo.
Por que si tuviéramos ese poder que dicen que tenemos los señores de la Metafisica (unos mentirosos que obtienen grandes ganancias predicando esto) aquí no se moriría nunca nadie porque con ese supuesto Poder , uno podría cambiar no el rumbo del destino de la Humanidad.
Observa un detalle, mira como estos señores de la Metafisica no van a predicar al africa necesitada ni a la india necesitada ni a ningún lugar donde haya escasez de recursos. ¿Por qué?
PORQUE ALLI SU PREDICACION NO VALE PARA NADA ,NO FUNCIONA EN AQUELLOS LUGARES Y NO PUEDEN CONSEGUIR FAMA NI DINERO QUE ES EL TRASFONDO DE TODA ESTA MAQUINACION DIABOLICA. LES INTERESA  LOS PAISES Y LUGARES CON BIENESTAR PARA PODER LLEGAR A SUS OBJETIVOS AVARICIOSOS. EL DINERO.

Hermano en Cristo si tienes necesidad de algo pidele a Dios pero si Dios no te lo da, pues no te enojes con Dios, porque el sabe todas la cosas y aunque tu no lo comprendas hoy , llegara el dia en que será abierto todo tu entendimiento y comprenderas y diras GRACIAS señor porque no me diste eso que luego tanto mal me iba a traer.
HAZTE TESOROS EN EL CIELO Y PON TU CORAZON EN LAS COSAS DE ARRIBA EN LAS COSAS DE DIOS Y NO EN LAS DE LA TIERRA. Y SERAS UN BUEN SIERVO.
Eres un heredero de Dios, pero acuérdate que las herencias se reciben siempre a lo ultimo, no hagas como el hijo prodigo que recibió la herencia antes y mira como después le fue. Menos mal que su padre lo volvió a recibir, mas esa herencia le hubiera servido para su propia destrucción.





jueves, 22 de marzo de 2012

descargar el convenio de residencia de ancianos o residencias geriatricas en pdf gratis en descarga directa

en este enlace de mediafire te puedes descargar el convenio de las residencias de ancianos o residencias geriatricas en España. es el

V convenio colectivo marco estatal de servicios de atencion a las personas dependientes y desarrollo de la promocion de la autonomia personal.

descargar en documento pdf aqui :

http://www.mediafire.com/?vpzlr51r6qrrxr5

viernes, 16 de marzo de 2012

¿CUANTO DEBE SER EL SALARIO DE UN PASTOR EVANGELICO?

PARA IMPRIMIR DESCARGATE ESTE DOCUMENTO EN :

https://mega.co.nz/#!bhw2CKpY!R3dBMnaZQ6HHKdG1dDXdgXFfEb58nmu1l732UEOw1-A


EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO
Mat 10:9-10 "No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos; ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento".
Este es el principio establecido por el Señor para el sustento de los obreros de la mies. Luego el mismo apóstol Pablo confirma, bajo la dirección del Espíritu Santo, esta verdad bíblica:
1Ti 5:17 "Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.
1Ti 5:18 Pues la Escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario".
¿Existe alguna contradicción cuando el Señor Jesucristo dice: "alimento" y Pablo cita: "salario"? Evidentemente que no, porque ambos expresan la misma idea, que el que trabaja es digno de su salario, es decir, de su comida, lo elemental para que viva austeramente desprovisto de los bienes materiales de este mundo que pueden llegar a transformarse en una carga, especialmente para los siervos de Dios; que fue algo similar a lo que ordenó a los sacerdotes levitas del Antiguo Testamento Nm.18:24 "Entre los hijos de Israel no poseerán heredad".
Esto se aprecia claramente cuando el Señor envía a los setenta a predicar y les reitera, Lc.10:2, 7-8 "Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies. Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa. En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante".
Entonces ¿Por qué hoy solamente citan que "el obrero es digno de su salario" y omiten intencionalmente las palabras textuales del Señor? ¿"Su alimento"? La razón es muy simple, porque tuercen lo que ha dicho el Señor, que el siervo es digno de su comida, su alimento, y solamente quieren referirse "al salario", para poder incluir todas las demás añadiduras que hoy han introducido como legítimas de los "siervos del Señor", que en la mayoría de los casos son una burla de lo que realmente ha dicho el Señor, la comida, las necesidades básicas.
Lo que estamos siendo testigos en nuestros días, que hacen aquellos que se autodenominan "siervos del Señor", es un insulto a nuestra inteligencia y una burla a la Palabra del Señor, quien dijo categóricamente:"No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos; ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento".
Porque todos sabemos perfectamente que los pastores son los que económicamente mejor viven de toda  su congregación, y estan haciendo precisamente lo contrario a lo que el Señor ha ordenado. Desobedeciendo a la Palabra de Dios han acumulado dinero y bienes personales, con el agravante de no haber trabajado para ello como Dios ordenó desde el principio de la creación para todos los hombres: Gen 3:19 "Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás". Lo mismo que ratificó en el Nuevo Testamento para la iglesia el gran Apóstol Pablo guiado por el Espíritu Santo cuando ordenó: 2Ts. 3:10 "Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma".
La inmensa mayoría de estos "siervos" han elevado notablemente su estilo de vida cuando se dedicaron "a la obra del Señor". Han logrado (contradiciendo lo ordenado por el Señor precisamente para ellos), talhan acumulado bienes y dinero que antes no poseían,  tal es así, que esta actitud inconsecuente con la Palabra de Dios, ha despertado la codicia de muchos otros imitadores que han visto en esta forma de vida una importante fuente de ingresos, mayormente por el poder y la facilidad con que se obtiene. Hoy no se trata de tomar la cruz de Cristo cada día y seguir al Señor (Lc.9:23), sufrir penalidades, privaciones, persecuciones y cárceles; sino de cada día centralizar mayor poder y más bienes de este mundo.
Aunque el Señor ha ordenado a todos los creyentes, especialmente a los líderes quienes deberían destacar por sus cualidades y obediencia a la Palabra de Dios:
Mat 6:19 "No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
Mat 6:20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan".
Al decir que sean tenidos por dignos de doble honor, obviamente que se está refiriendo a los líderes, que además de su labor de ancianos o pastores, también se dedican a la predicación y enseñanza de la Palabra de Dios. Para aquellos que cumplen esa doble tarea, pide el Señor que la iglesia les entregue un doble honor, mayor aprecio, no un doble sueldo.
No hemos de perder de vista en el contexto que está dicho, porque Pablo solamente cita una parte de lo expresado por el Señor Jesucristo, quién ha dicho:
Mat 10:9-10 "No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos; ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento".
El concepto indicado por el Señor Jesucristo, en lo referente al sustento de los siervos que se dedican a la obra de Dios, es que no se provean de oro, plata, ni de dos túnicas, ni de ningún bien material. Porque aquello indispensable para su sustento, como es el alimento, debe ser provisto por la iglesia si es necesario; pero de ninguna manera autoriza los excesos que nos tienen acostumbrados los pastores que actúan sin temor de Dios en nuestros días.
Nos están diciendo lo que hoy se enseña y exige en muchos lugares, que la iglesia debe proveer al pastor lo mejor, la mejor casa, el mejor automóvil, viajes de "turismo cristiano" para visitar otros lugares y hasta en el extranjero, donde se hospedan en lujosos hoteles y viajan en primera clase. Cada día son más los que se han transformado en empresarios, inversionistas de inmobiliarias y accionistas de la bolsa mercantil, todo esto con los recursos obtenidos en su "pastoreo".
Jamás el Señor ha dicho lo que hoy piden los comerciantes de la fe, que ellos deben ser sustentados por la iglesia para vivir como reyes, porque dicen, para eso son hijos de reyes y no deben mostrar pobreza; el Señor solamente dijo: "el obrero es digno de su alimento" . Esta conducta se contradice abiertamente con el ejemplo que nos dejó el Señor Jesucristo, quien siendo efectivamente el Rey de reyes, escogió el hogar de un modesto carpintero para venir a este mundo y no el palacio de un rey.
Bajo una distorsión bíblica sin precedentes, los pastores son los que mejor estándar de vida han logrado en sus iglesias, y todo esto sin haber trabajado jamás por su propio sustento como Dios lo ordena para todo cristiano decente.
Quizás lo más denigrante es que todo lo que han obtenido, es gracias al sacrificio y esfuerzo desmedido de hermanos modestos que con muchas privaciones para sus propias familias, lo han entregado todo con mucha fe, pero con ingenuidad, para cumplir con las exigencias insaciables de estos personajes.
Esta escandalosa situación que hoy vemos en la mayoría de las iglesias, es condenada enfáticamente en la Palabra de Dios: 2Ts 3:10 "Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma".
Si los pastores se sometieran a esta ordenanza de Dios, muchos de ellos no tendrían que gastar de los dineros santos que fueron donados para la obra de Dios, para hacer dietas especiales en su lucha contra la obesidad, que en la mayoría se hace evidente.
"Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma". Palabras muy solemnes, especialmente cuando provienen de un Dios Santo al cual decimos servir.
Jud 1:4,12 "Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo desvergonzadamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados".
Al decir: "se apacientan a sí mismos", está indicando que son pastores. La versión Internacional traduce así: "Estos individuos son un peligro oculto: sin ningún respeto convierten en parrandas las fiestas de amor fraternal que ustedes celebran".
Sin duda alguna que a éstos se refiere también la advertencia que nos hace la Palabra del Señor en Hch. 20:29 "Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos". 2Pe 2:3 "y por avaricia harán mercadería de vosotroscon palabras fingidas".
Por este motivo Dios les otorga el calificativo de "Traficantes de almas" Ap. 18:11 "Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas,...almas de hombres".
La Palabra de Dios condena contundentemente a estos que andan desordenadamente:
2Ts 3:10 "Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma
2Ts 3:11 Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente
1Ts 4:11 y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado".
Con cuanta autoridad podía decir el gran apóstol Pablo esta exhortación bajo la dirección del Espíritu Santo, porque él conquistó con la poderosa Palabra de Dios, el Medio Oriente, Europa, Asia y el Norte de África, y todo esto sin disponer de los medios modernos y costosos que hoy usan y abusan aquellos que hoy dicen ser "siervos de Dios".
Pablo hizo todo ese tremendo trabajo, dependiendo únicamente del poder de Dios y no del bolsillo de los hermanos. Podía decir y exhortar con mucha dignidad:
Hch 20:33 "Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado.
Hch 20:34 Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo,
 estas manos me han servido".
Hch 18:3 "y como era del mismo oficio, se quedó con ellos, y trabajaban juntos, pues el oficio de ellos era hacer tiendas".
El apóstol Pablo, que provenía de una familia acomodada, que había sido fariseo de fariseos como él mismo se definió, sirvió como militar bajo el poderoso ejército romano, pero cuando aceptó al Señor Jesucristo como su Salvador y Señor, no consideró una humillación trabajar con sus manos para su sustento, sino que con mucho orgullo dice que "estas manos me han servido" y trabajó en su oficio haciendo tiendas.
Los judíos hasta el día de hoy mantienen como norma de vida para ellos, que aunque sean profesionales muy exitosos, deben necesariamente tener además una profesión manual. Personalmente conozco un judío que es médico jefe de un hospital, y además es un excelente carpintero.
Sin embargo muchos de los que en la iglesia dicen servir al Señor, jamás han tenido la responsabilidad de trabajar por su propio sustento y el de sus familias. ¿Cómo van a poder entender y aconsejar a un hermano. cuando atraviesa por un problema laboral, considerando que ellos mismos nunca han experimentado esa responsabilidad impuesta por Dios desde el principio de la creación?
Gen 3:19 "Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás".
Me parece algo tan banal, como cuando un sacerdote católico pretende dar consejos sobre la vida matrimonial. Recuerdo haber escuchado en América latina a un misionero, exhortar a los jóvenes a no ir a estudiar a las universidades, debido al pecado generalizado en ese ambiente, decía que para servir a Dios no necesitaban más que una enseñanza secundaria.
Lo que ese señor desconocía, que especialmente en esos países del tercer mundo, la única forma de salir de la pobreza que ellos tienen, es a través del esfuerzo de obtener un título aniversario. ¿Qué podría saber él lo difícil que es obtener un trabajo medianamente remunerado, cuando jamás había tenido que enfrentar la necesidad de trabajar por su sustento?
Otra cosa que nunca he podido comprender, es el "turismo cristiano" que se practica indiscriminadamente ¿Cuál es el objetivo de enviar misioneros al extranjero, cuando extranjeros tienen que venir a nuestro país a predicar? ¿No existen hermanos. capacitados por el Espíritu Santo para predicar en cada iglesia que Dios ha formado? ¿Se olvidó Dios de conceder ese don en algunas iglesias?
El apóstol Pablo aceptó ofrendas solamente de los hnos. cuya espiritualidad él conocía perfectamente. De la iglesia de los filipenses, como lo agradece cuando les escribe desde su prisión.
Filp. 4:16 "pues aun a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades".
Pero jamás aceptó ofrendas ni ayudas de iglesias cuya espiritualidad no eran compatibles con las disposiciones divinas, y menos aún de algún inconverso, porque tenía muy claro que Dios no es ningún limosnero y tampoco sus siervos. Esto se ve claramente cuando se encontró entre los corintios:
2Co 11:9 "Y cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga, pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia, y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso".
2Co 12:14 "He aquí, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no os seré gravoso, porque no busco lo vuestro,sino a vosotros".
La misma conducta y decisión mostró cuando estuvo entre los tesalonicenses, a los cuales ordenó, primero con su conducta y luego con su firme exhortación, a que si alguno no quiere trabajar, que tampoco coma.
¿Por qué el apóstol Pablo, que predicó en varios continentes, pudo trabajar por su sustento, y los pastores modernos no lo hacen?
La gran excusa que presentan es que no podrían dedicarse a la obra del Señor, si además tuvieran que trabajar por su propio sustento. Pero la pregunta se mantiene ¿Por qué no? ¿Acaso Pablo, con menos recursos no pudo hacerlo exitosamente en una extensión geográfica mucho más grande? ¿O alguien se atreve a poner en duda el éxito de la obra que realizó Pablo? Personalmente sé que se puede, aunque la vida no es tan fácil como ellos están acostumbrados.
Un abismo insondable separa la moral y honorabilidad incorruptible del apóstol, con la de los mercaderes de la fe de nuestros días; quienes sin ningún temor de Dios, se atreven a pedir dinero públicamente por las radioemisoras, canales de TV y hasta por medio de Internet a todo el mundo, transformando al Señor de la gloria en un miserable limosnero.
Y este proceder impropio de un verdadero hijo de Dios, se ve agravado por el delito de que en muchos casos, todo el dinero recaudado está en cuentas bancarias a sus nombres personales, y no bajo el nombre de la iglesia. Hermanos. muy acongojados me han contado experiencias increíbles, como que sus pastores fueron sorprendidos en hechos inmorales y expulsados de sus iglesias, pero se llevaron con ellos todo el dinero que pertenecía a la congregación, para luego instalarse con el mismo "negocio" (iglesia) en otro sitio.
Los que se han dedicado al negocio del "pastoreo", insisten que no tendrían tiempo para visitar a los hermanos. ni para preparar sus mensajes. Cuando la realidad es conocida por todos, que visitan únicamente a sus amigos y a los buenos "diezmadores"; y en cuanto al tiempo necesario para la predicación, existen algunos de ellos que practican hasta la inmoralidad de copiarlos textualmente desde Internet, a pesar de que no trabajan.
Indudablemente, gracias a Dios que existen algunas excepciones, pero no son más que eso, excepciones. El Señor aún se ha guardado siervos fieles que no han doblado sus rodillas ante Baal, ni siguen el camino que por lucro escogió Balaam (Judas 1:11-12).
La raíz de todos los males, es como dijo el Señor, el amor al dinero. Pero todo esto ha sido consecuencia del desvío que la mayoría de las iglesias han realizado, alejándose cada día más de las ordenanzas establecidas por Dios en Su Palabra.
Muchos de estos males aceptados por las iglesias modernas, son el resultado de no haber obedecido a otros principios básicos que el Señor ordenó. Un mal arrastra otro mal, es como una bola de nieve que se precipita por la montaña de la desobediencia.
Si hubieran obedecido el método establecido por Dios en cuanto a participar de una sola copa y de un solo pan para la Cena del Señor como ordena la Biblia, el tamaño de las iglesias locales sería regulado automáticamente de acuerdo al corazón de Dios, y no al de los hombres como ocurre hoy en día.
Serían realmente una manada pequeña, pero donde el Señor estaría en medio de ellos (Mat 18:20 "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos), y cada uno podría ejercitar sus dones espirituales. Pero han preferido escoger el camino de los romanistas y establecer grandes "catedrales" donde la mayoría ni se conocen entre ellos.
Una iglesia local, de acuerdo al tamaño regulado por Dios a través de la obediencia con los símbolos de la Cena, sería una iglesia pequeña, pero donde seguramente el pastor podría trabajar por su propio sustento como lo hizo el apóstol Pablo, y podría atender ese rebaño sin grandes dificultades.
Cuando nació la iglesia el día de Pentecostés, se convirtieron como 3mil personas, pero obviamente no se congregaron todos en un solo lugar, sino que serían muchas iglesias locales que existieron en la misma ciudad y que luego se extendieron por Europa, Asia y África.
La práctica de congregarse en un solo gran local, no aparece hasta el siglo IV cuando nace la iglesia católica con Constantino, quién le regaló varios templos de diferentes divinidades paganas que adoraban en el imperio, para instituir esa nueva religión del Estado, donde él era la cabeza y divinidad máxima.
Cuanta necesidad tenemos de volver a la sencillez del cristianismo bíblico, sacudirnos del polvo de iniquidad y corrupción que está sofocando a muchas iglesias; salir del sistema humano que está globalizando todo, incluyendo el pecado y fermentando las prácticas del mundo dentro de lo que debería ser la casa de Dios.
Los cristianos, especialmente los que trabajamos en Su servicio, no vamos a ser recompensados por el Señor debido a la fastuosidad y grandeza de la iglesia local donde servimos, sino por nuestra fidelidad y consagración, por nuestra honradez y consecuencia con el ejemplo establecido en Su Palabra.
Por el relato bíblico se aprecia que los más sorprendidos cuando venga el Señor por Su iglesia, serán los pastores que decían hacer todo para el Señor. Sin embargo Él les advierte cuando aún tienen tiempo para arrepentirse:
Mat 7:22 "Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad".
Que el Señor nos haga más conscientes que estamos para servir en los negocios que pertenecen al Dios Santo de la gloria, y que no son nuestros. Basta de seguir transformando la casa de Dios en cueva de ladrones, porque cuando el Señor regrese, hará lo mismo que hizo cuando estuvo acá la primera vez, castigará duramente a quienes hicieron lucro con las cosas santas. Amén.


¿te das cuenta porque les interesa decir SALARIO Y EN VEZ DE DECIR ALIMENTO?

viernes, 2 de marzo de 2012

backtrack-4 TUTORIAL en español tornadojack

Debido a que casi nadie utiliza (por seguridad) estándar de encriptación WEP de señal inalámbrica - como ya es bien conocida la vulnerabilidad casi total, nunca perder el tiempo a explicar cómo hacerlo, pero me centraré en el más recientes y actuales estándares de encriptación, que WPA y WPA2. Ambos son también vulnerables. Pero el poder es la contraseña real. La más complicada y compleja sea la contraseña, más posibilidades de que se encuentran son más bajos. Aquí está un breve tutorial y muy al punto sobre el descifrado de la señal de emisión AP cifrado en WPA y WPA2. En primer lugar, usted debe descargar Backtrack 4, una distribución de Linux y el ensayo de penetración tiene todos los utensilios necesarios. Después de la imagen hacia abajo, escribir en DVD, e iniciar el arranque del ordenador desde el DVD. Una vez iniciado en modo texto, escribe "startx", y entrar. En el modo gráfico es muy simple, se abre el terminal (se encuentra un acceso directo en la bandeja rápida) En primer lugar, usted debe saber que la conexión inalámbrica se llama wlan0 o ath0 veces, dependiendo de la configuración del PC En este artículo voy a llamar a wlan0 . En primer lugar, cambiar la dirección MAC en el anonimato por razones de seguridad: macchanger - mac 00:11:22:33:44:66 wlan0 Como puede ver, la nueva dirección MAC es 00:11:22:33: 44:66 (al reiniciar el PC, se restaurará automáticamente la dirección original). A continuación, se inicia el seguimiento de todos los canales: airodump-ng wlan0 las columnas se pueden ver en los sitios del punto de acceso. En cambio, los ordenadores han bajado o no conectados los puntos de acceso. Aquellos que se han registrado la dirección MAC a la izquierda, están conectados a la AP, que la dirección es en realidad dejó la dirección de AP, y el cliente adecuado. Después de la elección de la víctima, tomamos nota de la dirección MAC del AP, el canal, y la dirección MAC del cliente conectado. Después de que el documento se señala, sin embargo, Ctrl + C en la ventana de terminal a un estrecho control, y luego elegimos el objetivo de AP (la víctima): airodump-ng-c 11-w capture_file - BSSID 66:55: 44:33:22:11 wlan0 Este comando es el canal 11, es el archivo capture_file captura que se guarda en el directorio raíz (el escritorio), y 66:55:44:33:22:11 es la dirección MAC de la víctima AP . en cuestión de segundos aparecerá una ventana similar a la de vigilancia, pero será objeto de seguimiento sólo las víctimas de AP y los clientes conectados a él. Entonces, se optó por deautentifica cliente para lograr el apretón de manos deseado. aireplay-ng -0 5-a 11:11:11:11:11:11-c 66:55:44:33:22:11 wlan0 Este situación 5 puede reemplazar 10 o 20, o de 0 a infinito. Deautentifice cliente para tratar de conseguir el apretón de manos. Generalmente se usa 5, y obtener el apretón de manos, pero hay veces en que no tengo ninguna, depende de la AP, que muchas veces tuvieron más de 50 intentos. En este caso la víctima a la AP la dirección MAC 66:55:44:33:22:11 's, y 11:11:11:11:11:11 - que sustituirá estas variables con su dirección. Si usted no recibe el apretón de manos que intenta agregar "-x 10" después de que el número 5 en el comando anterior. Hay muchas maneras que usted puede cambiar esta configuración como invitado, pero no se recomienda más de 100 intentos de AP, ya que desde mi propia experiencia, si yo tuviera el apretón de manos al principio, no él tengo lugar ... es por lo tanto, una pérdida de tiempo, elija otra víctima. Cuando tienes el apretón de manos, la ventana de control aparecerá en la esquina superior derecha apretón de manos. En ese momento, puede dejar las dos ventanas de terminal, y empezar a encontrar la contraseña correcta.Además, todo el poder está en el diccionario de su propiedad. Como los diccionarios tienen mejor aún más la probabilidad de encontrar la contraseña de AP. Si usted tiene buenos diccionarios, tienes apretón de manos nada es. Un buen diccionario se compone de palabras en inglés y otros idiomas, nombre completo, las combinaciones de números y combinaciones de números y letras. Yo personalmente recogido en los últimos años un total de 1,2 GB en los diccionarios todos los idiomas europeos, muy bueno, "a prueba" en otros países, donde un diccionario en un lenguaje que es casi necesario. Los comprimidos tienen un tamaño de 100 MB o. Aquí mismo comando de crack: Aircrack-ng-w / root / dict / nume.lst-b 66:55:44:33:22:11 / root / dict / capture_file.cap En esta situación, los diccionarios y los archivos de capturar el apretón de manos es en el escritorio (la raíz) la carpeta "dict". "Nume.lst" es el archivo de diccionario, y "capture_cap" archivo con apretón de manos y reemplazará a 66:55:44:33:22:11 con la dirección MAC de la víctima AP en donde nos dieron el apretón de manos. A continuación, espere hasta que encuentre la contraseña. Es muy sencillo, casi un cuarto de hora se puede encontrar la contraseña.