sábado, 18 de septiembre de 2010

GENESIS 6 ¿QUE LOS DEMONIOS PREÑARON A LAS HUMANOS?

GENESIS CAPITULO 6

6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

¿CUANDO UN ANGEL FUE LLAMADO HIJO DE DIOS? los angeles no tienen sexo ni deseos sexuales ni nunca tuvieron el poder de engendrar, porque su naturaleza no se lo permite,la biblia nunca habla que tuvieran ese poder.

¿Eran ángeles los "hijos de Dios" que se mencionan en Génesis capítulo 6?


Respuesta

Muchas entidades evangélicas y los testigos de jehova .piensan que los hijos de Dios que mencionan el capítulo 6 de Génesis son ángeles. Pero esta creencia no se puede sostener a luz de la Biblia, por varias razones, una de ellas porque según lo que dice el propio Jesús los ángeles ni se casan ni se dan en casamiento, pues dijo: “29Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. 30Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.” Mateo 22:29.

Por otra parte está escrito que Dios nunca dijo a ningún ángel Mi hijo eres tú, En hebreos 1:5 dice: “Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú,” Luego si Dios dice que a los ángeles no los llamó hijos, como entonces dice en Génesis que los hijos de Dios pecaron con las hijas de los hombres. ¿entonces quienes son los hijos de Dios? Esta muy claro si retrocedes un poco al capítulo 5 de Génesis te habla de la descendencia de Set que era hijo de Adán, y este agradó a Dios y se cuentan como los hijos de Dios. Si sigues más atrás al capítulo 4 de Génesis podemos la descendencia de Caín que fue el pecó y mato a Abel, estos son lo hijos de los hombres. Eso significa que los hijos de SET QUE PARA MI ENTENDER SON LOS HIJOS DE DIOS, SE CASARON CON LAS HIJAS DE LA DESCENDENCIA DE CAÍN Y A PARTIR DE AHÍ HUBO UNA CORRUCCION EN LA TIERRA Y POR ESO DIOS LA DESTRUYA EN AGUA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy bien su respuesta.yo opino lo mismo.y cuando me han preguntado doy esta respuesta que usted da.desde hace muchos años que asi lo he predicado y enseñado antes de leer esta nota que usted da.no soy catolico pero la palabra de Dios nos da la respuesta correcta.
que Dios lo bendiga