miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRITO FECHA APROXIMADA PERO NO SEGURA

MATEO 24:30  LA VENIDA DE CRISTO

24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las

puertas.

24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
 
LA HIGUERA SIMBOLIZA A ISRAEL.Y CUANDO YA REVERDECE ES QUE EL VERANO YA ESTA CERCA.(EL REGRESO DE CRISTO YA ESTA CERCA)
 
 
EZEQUIEL 36:24    A  ISRAEL LE DEVUELVEN LA TIERRA PROMETIDA EL 14 MAYO 1948
 
36:24 Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país.


36:25 Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.

36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

36:27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

36:28 Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios.

(EL 14 MAYO 1948 LA HIGUERA COMIENZA A BROTAR  Y LA PROFECIA DE EZEQUIEL 36:24  SE EMPIEZA A CUMPLIR)

LA ULTIMA GENERACION QUE CITA JESUS EN MATEO 24:34


14 MAYO 1948  + (UNA GENERACION)
14 MAYO 1948  + (70 A 80 AÑOS SEGUN SALMO 90:10) = 14 MAYO 2018 O 14 MAYO 2028.

SALMO 90:10 (EL TIEMPO DE UNA GENERACION)

90:10 Los días de nuestra edad son setenta años;


Y si en los más robustos son ochenta años,

Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,

Porque pronto pasan, y volamos.


LUEGO A LA FECHA QUE SALE DEBES QUITARLE LA ULTIMA DE LAS 70 SEMANAS= ( 7 DIAS = 7 AÑOS ) QUE CITA EL PROFETA DANIEL (RESTALE 7 AÑOS DE GRAN TRIBULACION)



14 MAYO 1948 + 80 AÑOS QUE DURA UNA GENERACION - 7 AÑOS DE GRAN TRIBULACION = 14 MAYO 2021


---------------------------------------------------------------------------------------------
LA FECHA VARIA SEGUN LA EXACTITUD DE LA DURACION DE UNA GENERACION
biblicamente una generacion dura entre 70 y 80 años como regla comun.

14 MAYO 1948 + 70 AÑOS QUE DURA UNA GENERACION - 7 AÑOS DE GRAN TRIBULACION= 14 MAYO 2011 FECHA DEL RAPTO DE LA IGLESIA CITADO EN APOCALIPSIS 7:9


14 MAYO 1948 + 80 AÑOS QUE DURA UNA GENERACION - 7 AÑOS DE GRAN TRIBULACION= 14 MAYO 2021 FECHA DEL RAPTO DE LA IGLESIA CITADO EN APOCALIPSIS 7:9





7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;


7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

7:12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

7:13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.

7:16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;

7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
 
 
LA IGLESIA NO PASARA POR LA GRAN TRIBULACION (LOS 7 AÑOS)
 
APOCALIPSIS 3:10
 
3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.


"luego nosotros los que hemos quedado seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire"... 1 Tes 4:17


LOS 7 AÑOS DE LA GRAN TRIBULACION SERAN PARA EL TIEMPO DE REDENCION DE LOS JUDIOS  LOS 144.000 (12000 DE CADA TRIBU), PORQUE EL TIEMPO DE REDENCION DE LOS GENTILES ACABA CUANDO EMPIEZA LA GRAN TRIBULACION


SI AUN NO ERES CRISTIANO  VES PREPARANDOTE PORQUE CRISTO YA ESTA A LAS PUERTAS Y CUANDO EL VENGA SERA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y NADIE SE DARA CUENTA DEL RAPTO HASTA QUE TE HAYAS QUEDADO Y LUEGO SERA DEMASIADO TARDE Y LA VIDA SE HARA MUY DURA PARA LOS QUE VIVAN EN LA TIERRA QUE GOBERNARA SATANAS (EL ANTICRISTO Y LA BESTIA) POR SOLO SIETE DUROS Y LARGOS  AÑOS .
BUSCA UNA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL Y BUSCA A CRISTO EN TUS PLEGARIAS Y DILE QUE TE ENSEÑE COMO DEBES CAMINAR.
QUE DIOS TE BENDIGA

5 comentarios:

tornadojack dijo...

la segunda venida de cristo nadie la sabe solo Dios pero poniendo estas fechas anuncio que el verano ya esta cerca y que la higuera (israel) ya sale su hoja verde. estas fechas es una conclusion personal y no digo que esto vaya a ser asi. sino que podria ser entre otras mas posibilidades asi.

tornadojack dijo...

Cristo no vino a ahogarnos con la Ley que para el ser humano es imposible cumplir. Cristo vino a Salvarnos de la condena de la Ley (los 10 mandamientos).
y el rapto o arrebatamiento si que creo en ello porque la biblia lo dice , y viene una prueba a todos Todos los moradores de la Tierra y a los verdaderos cristianos, Cristo los librara.
¿que prueba es la que viene a este mundo? LA GRAN TRIBULACION (el diablo ya no podra subir ante Dios como hacia con Job para acusarnos y sera Expulsado del Cielo sin que pueda nisiquiera presentarse para acusar. y entonces Satanas y sus angeles sabran que es el tiempo final y vendran a la Tierra a hacer todo lo que en el apocalipsis ya esta anunciado desde hace mucho tiempo.
yo espero la 2ª venida de Cristo pero antes de que suceda el ya habra sacado de esta tierra a su iglesia ,para no quemar la cizaña y el trigo a injustamente.

Cristo si que vino a Crear una iglesia por eso dijo que anuncimos el evangelio y que sean bautizados en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo. y que hagamos memoria siempre de el.

Anónimo dijo...

Yo solo digo que habran falsos profetas y falsos testimonios sobre la sgunda venida de cristo hago un llamado a todas Las Iglesias que dicen seguir la verdad unanse POR que cristo es uno solo no es Como ustedes lo asen pareser El no es , catolico, evangelico,testigo de jehova,Mormon,sabatista,yo solo les digo que todos somos hijos de Dios ustedes grandes pastores,sacerdotes o Como se llamen les juro que cuan dificil se les Hara entrar al reyno de Dios que a Una oveja entrar POR el ojo de Una aguja ya no descuarticen MAs la iglesia de Dios .

Anónimo dijo...

Los Simpson lo predijeron, y Mart Groening es masón grado 32 y por lo tanto trabaja para las élites oscuras y pueden viajar en el tiempo para saber todo.

Unknown dijo...

Qreo que unir las iglesias se llama ecumenismo dejemos que Jesús escoja sus verdaderos hijos mejor sería entrar en tu casa sierra la puerta y ora como el dijo y serás un verdadero seguidor de El