domingo, 8 de enero de 2012

Jesucristo ¿clavado en un madero de tormento o en una cruz?


Jesucristo ¿clavado en un madero de tormento o en una cruz?

los testigos de su jehova dicen que Jesucristo fue clavado en un madero de tormento y no en una cruz.  y en una foto de sus revistas de la wachtower se ve a Jesucristo clavado en un madero en vez de en una cruz. y se ve con las dos manos unidas y atravesadas por un clavo en el madero.
pero que dice la biblia en JUAN 20:25

25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.

la biblia dice de CLAVOS EN PLURAL y no de clavo en singular. Asi que si se uso mas de un clavo. Significa que se aplico un clavo en cada mano y eso da a entender de que se tuvo que usar una Cruz ya que se uso mas de un clavo.
Si se hubiera usado un madero no se habria de usar mas de un clavo y Tomas en ese versiculo de la biblia no hubiera dicho EN SUS MANOS LA SEÑAL DE LOS CLAVOS.

tendria que haber dicho "en sus manos la señal del clavo"


ASI DEJO CLARO QUE JESUCRISTO MURIO CLAVADO EN UNA CRUZ Y NO EN UN MADERO DE TORMENTO COMO DICEN LOS TESTIGOS DE  ??????

No hay comentarios: