sábado, 31 de marzo de 2012

El evangelio y la Metafisica by tornadojack

EL EVANGELIO Y LA METAFISCA

http://www.youtube.com/watch?v=i94U0i9SxwA

LA METAFISICA ES UNA TECNICA DE SUPERACION MENTAL , Y EL PODER DE TU MENTE.
LO QUE DECLARES EN TU VIDA , LO CREES Y PONES FE EN ELLO HASTA QUE SE CUMPLA. Y ESO TE CONVIERTE EN ALGUIEN NO DEPENDIENTE DE DIOS YA QUE TE HACE A TI UN SER SUPERIOR Y AUTOSUFICIENTE. SOLO SI DOMINAS TU MENTE.
 ES UNA TECNICA DE MOTIVACION MENTAL
,EN QUE CONSISTE QUE TODO LO PUEDES SI LO CREES. 
ESTA TECNICA ES UNA MANERA DE ENGAÑARSE UNO A SI MISMO.
Y TRAE PELIGROSAS  CONSECUENCIAS AL CREAR ESTAS  FUERTES ILUSIONES 



la Metafisica consiste en el Poder de la Afirmacion o en el Poder de lo que tu Decretas o Declaras que eso va a ser o pasar , es una mentira mas del Diablo para hacerte de ti un dios AUTOSUFICIENTE(idolatría en tu misma persona). que tu poder esta en la MENTE. y que si tu decretas algo y pones la maxima fe en eso que tu has decretado eso mismo se va a cumplir . lo mas triste es que crees que se va a cumplir porque lo dices EN EL NOMBRE DE JESUS.
cuantas barbaridades se estan haciendo en el nombre de Jesus.
Esta técnica de la Metafisica se usa mucho en el mundo empresarial como Metodo de Superacion Mental y descubrir tu Potencial y es una manera de exaltarse a uno mismo para conseguir Objetivos Materialistas y no Espirituales.
La Biblia no enseña nada de esto , lo que pasa que hay Predicadores y Pastores que se agarran a varios versículos de la Biblia y hacen su Version Particular y luego lo hacen entender y creer a sus ovejas. POR EJEMPLO USAN VERSICULOS COMO ESTE:
 Proverbios 18:20-21 :  Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; 
Se saciará del producto de sus labios. 
18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, 
Y el que la ama comerá de sus frutos
. 
  Como lo que dicen que en tu boca esta el poder de la vida o de la muerte, mal entendiendo el verdadero significado . que lo que verdaderamente quiere decir es que con tu boca puedes bendecir o maldecir a otros , que si lo maldices recibiras muerte espiritual y que si lo bendices obtendrás vida espiritual. Y que si le predicas de Dios le daras vida espiritual y que si no le predicas de Dios le daras muerte espiritual.
SIN EN CAMBIO MIRA ESTA GRAN CONTRARIEDAD:
Cuando Jesucristo te dice en Mateo 5:36 :
 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
Esta técnica de la Metafisica consiste en hacerte creer en que tu tienes Poder,  pero Jesucristo te lo dice bien claro que NO puedes ni siquiera para cambiar el color de un cabello, EL UNICO PODER ES DE DIOS Y SI PIDES ALGO Y ESTA EN SU SANTA VOLUNTAD LO RECIBIRAS PERO SI PIDES ALGO Y ES DE TU PROPIO INTERES EGOISTA NO LO RECIBIRAS PORQUE PIDES MAL.
Que nadie te engañe haciéndote creer que tienes poder porque lo pides en el nombre de Jesus. Que el único que tiene el poder es Dios . y que nadie te engañe de que creas en tus SUEÑOS , porque si tus sueños no es la SANTA VOLUNTAD DE DIOS no se van a cumplir y que nadie te engañe y te diga que estas SANADO DE TU EMFERMEDAD si en verdad tu sientes dolor, y que te digan que Dios te ha sanado y tu debes decretar que Dios te ha sanado y en la realidad tu estas con tu dolencia pero estas intentando engañarte a ti mismo con las ILUSIONES que te hacen creer de que estas sano no siendo cierto Y ALGUNOS HASTA HAN DEJADO DE IR AL MEDICO Y HA EMPEORADO MAS SU SALUD. LOS MEDICOS TAMBIEN LOS PUSO DIOS.
Mira al apostol pablo tenia un aguijon, (enfermedad) y le pidió a Dios hasta 3 veces que lo sanara, y Cristo le contesto: conténtate con mi Gracia. ¿Y que crees que Dios quiere que estemos enfermos’?  , pues no pero.
Pero en la vida hay que aprender a ser SUFRIDO para perfeccionarnos en la  Fe. Como fue el apostol Pablo.
Por que si tuviéramos ese poder que dicen que tenemos los señores de la Metafisica (unos mentirosos que obtienen grandes ganancias predicando esto) aquí no se moriría nunca nadie porque con ese supuesto Poder , uno podría cambiar no el rumbo del destino de la Humanidad.
Observa un detalle, mira como estos señores de la Metafisica no van a predicar al africa necesitada ni a la india necesitada ni a ningún lugar donde haya escasez de recursos. ¿Por qué?
PORQUE ALLI SU PREDICACION NO VALE PARA NADA ,NO FUNCIONA EN AQUELLOS LUGARES Y NO PUEDEN CONSEGUIR FAMA NI DINERO QUE ES EL TRASFONDO DE TODA ESTA MAQUINACION DIABOLICA. LES INTERESA  LOS PAISES Y LUGARES CON BIENESTAR PARA PODER LLEGAR A SUS OBJETIVOS AVARICIOSOS. EL DINERO.

Hermano en Cristo si tienes necesidad de algo pidele a Dios pero si Dios no te lo da, pues no te enojes con Dios, porque el sabe todas la cosas y aunque tu no lo comprendas hoy , llegara el dia en que será abierto todo tu entendimiento y comprenderas y diras GRACIAS señor porque no me diste eso que luego tanto mal me iba a traer.
HAZTE TESOROS EN EL CIELO Y PON TU CORAZON EN LAS COSAS DE ARRIBA EN LAS COSAS DE DIOS Y NO EN LAS DE LA TIERRA. Y SERAS UN BUEN SIERVO.
Eres un heredero de Dios, pero acuérdate que las herencias se reciben siempre a lo ultimo, no hagas como el hijo prodigo que recibió la herencia antes y mira como después le fue. Menos mal que su padre lo volvió a recibir, mas esa herencia le hubiera servido para su propia destrucción.





No hay comentarios: