martes, 15 de mayo de 2012

TODOS LOS ANGELES NO SON HIJOS DE DIOS SINO CRIATURAS DE DIOS.

TODOS LOS ANGELES NO SON HIJOS DE DIOS SINO CRIATURAS DE DIOS.

EL UNICO HIJO VERDADERO ES JESUCRISTO.
TODOS LOS DEMAS SOMOS  HIJOS ADOPTADOS 
Y  TODO EL QUE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS SERA LLAMADO HIJO DE DIOS YA PUEDE SER ANGEL O SER HUMANO.
PERO NUNCA NADIE SERA LLAMADO HIJO DE DIOS SI ES REBELDE , NO ARREPENTIDO DEL PECADO Y NO HACE LA VOLUNTAD DE DIOS.



MUCHOS FALSOS MAESTROS ANDAN POR AHI ENSEÑANDO QUE  LOS ANGELES CAIDOS (LOS DEMONIOS) SON HIJOS DE DIOS. Y SE AFERRAN A PARTES DE LA BIBLIA EN LA QUE NO HAN PROFUNDIZADO SU ENSEÑANZA MIRA LO QUE DICE DIOS DE LOS HIJOS DE EL:

Hebreos 1:5: Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

Este versiculo me dice que Dios jamas llamo hijo a nadie que no sea Jesucristo , entonces cuando en la biblia me cita los hijos de Dios en el antiguo testamento .¿quien es quien llama hijo de Dios a los llamados en el antiguo testamento?...los servidores de Dios ellos mismos se hacian llamar hijos de Dios por su obediencia a Dios, ya sean angeles o seres humanos. ellos mismos se hacian llamar hijos de Dios. Y EN VERDAD SON HIJOS DE DIOS TODOS LOS QUE HACEN LA VOLUNTAD SANTA DE DIOS, YA SEAN ANGELES O SERES HUMANOS.

LOS ANGELES SON HIJOS DE DIOS MIENTRAS ESTAN BAJO LA OBEDIENCIA DE DIOS PERO CUANDO SE REVELAN SE CONVIERTEN EN ANGELES CAIDOS (DEMONIOS) Y YA DEJAN DE RECIBIR ESE TITULO. 

¿SATANAS ES HIJO DE DIOS ? PUES CLARAMENTE QUE NO ¿LOS ANGELES CAIDOS(DEMONIOS) SON HIJOS DE DIOS? PUES ROTUNDAMENTE QUE NO
PERDIERON EL TITULO DE HIJOS DE DIOS EN EL MISMO INSTANTE EN QUE SE REVELARON CONTRA DIOS

ENTONCES LUCIFER Y LOS ANGELES CAIDOS CAMBIA EL NOMBRE DE SU TITULO Y SE LES OTORGA EL TITULO DE "CRIATURAS DE DIOS" PERO NUNCA MAS SON HIJOS DE DIOS.

TAMBIEN ENTRE LOS HUMANOS QUE RECIBEN EL TITULO DE HIJOS DE DIOS SON LOS HIJOS DE OBEDIENCIA A DIOS  POR EJEMPLO EN EL GENESIS 6:2 Y EN ESTE LUGAR SON LOS DESCENDIENTES DE "SET" SUSTITUTO DE ABEL.

DEJO CLARO QUE EL TITULO DE HIJOS DE DIOS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO ES UN TITULO OTORGADO ENTRE ELLOS MISMOS Y NO ES UN TITULO OTORGADO POR DIOS MISMO.Y DE  AHI LA EXPLICACION DEL VERSICULO DE HEBREOS 1:5
RECUERDA LA BIBLIA NO SE CONTRADICE, LO QUE SI QUIEN HAY QUIEN LA MAL INTERPRETA.


Muchas entidades evangélicas piensan que los hijos de Dios que mencionan el capítulo 6 de Génesis son ángeles. Pero esta creencia no se puede sostener a luz de la Biblia, por varias razones, una de ellas porque según lo que dice el propio Jesús los ángeles ni se casan ni se dan en casamiento, pues dijo: “29Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. 30Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.” Mateo 22:29.

Por otra parte está escrito que Dios nunca dijo a ningún ángel Mi hijo eres tú, En hebreos 1:5 dice: “Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú,” Luego si Dios dice que a los ángeles no los llamó hijos, como entonces dice en Génesis que los hijos de Dios pecaron con las hijas de los hombres. ¿entonces quienes son los hijos de Dios? Esta muy claro si retrocedes un poco al capítulo 5 de Génesis te habla de la descendencia de Set que era hijo de Adán, y este agradó a Dios y se cuentan como los hijos de Dios. Si sigues más atrás al capítulo 4 de Génesis podemos la descendencia de Caín que fue el pecó y mato a Abel, estos son lo hijos de los hombres. Eso significa que los hijos de SET QUE PARA MI ENTENDER SON LOS HIJOS DE DIOS, SE CASARON CON LAS HIJAS DE LA DESCENDENCIA DE CAÍN Y A PARTIR DE AHÍ HUBO UNA CORRUPCION EN LA TIERRA Y NACIERON LOS LLAMADOS NEFILIM QUE TRADUCIDO ES " GIGANTES EN  EL GENESIS 6:4 DE LA BBLIA REINA-VALERA NO CITA LA PALABRA NEFILIM PERO LO CITA TRADUCIDO QUE SIGNIFICA GIGANTES "Y POR ESO DIOS LA DESTRUYA EN AGUA.

ASI QUE LA ENSEÑANZA DE QUE LOS DEMONIOS BAJARON A LA TIERRA Y PREÑARON A LAS MUJERES Y TUVIERON DESCENDENCIA DEMONIACA, ES UNA GRAN MENTIRA EN LA QUE CREEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

LOS ANGELES NO TIENEN SEXO , Y SE LES EXAGERA OTORGANDOLE  QUE TENIAN TANTO PODER, LA BIBLIA NO DICE EN NINGUN LUGAR QUE DIOS LES HAYA QUITADO NINGUN PODER COMO ANGEL A LOS ANGELES CAIDOS.

SATANAS Y SUS DEMONIOS SIGUEN TENIENDO EL MISMO PODER QUE DESDE EL PRINCIPIO, Y ES UN PODER MUY PERO QUE MUY LIMITADO, SU PODER MAXIMO ES
EL LA INFLUENCIA Y POSESION. Y NO PUEDEN POSEER A NADIE SI EL HOMBRE NO LE DA LOS DERECHOS.
Y ESOS DERECHOS SE LOS DAN CUANDO PRACTICAN PECADOS EXTREMOS Y PECADOS CONTINUOS.

SI LOS DEMONIOS HUBIERAN TENIDO TANTO PODER EN AQUELLA EPOCA , NO HABRIAN FORNICADO CON LAS MUJERES , SINO  QUE LAS HUBIERAN MATADO,LOS DEMONIOS HABRIAN ACABADO CON LA OBRA DE DIOS EN VENGANZA Y REBELDIA. PORQUE SOBRETODAS LAS COSAS SATANAS Y SUS DEMONIOS ODIAN LA RAZA HUMANA QUE ES HECHA A SEMEJANZA DEL DIOS VIVO.

Y SABES A QUE SE DEBE TAL ODIO? PORQUE LOS ANGELES JAMAS FUERON HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

TE DIGO QUE SATANAS ENVIDIABA A ADAM (EL SER HUMANO) EN CUANTO A MEJOR CREACION.

EL PODER DE LOS SATANAS Y SUS DEMONIOS ES LA FALSEDAD, MALA INFLUENCIA ESPIRITUAL, EL MAL CONSEJO INVISIBLE QUE HACE QUE LOS HUMANOS SEAN MAL LLEVADOS A HACER COSAS MALAS, APARICIONES FALSAS, SONIDOS, INCLUSO PUEDEN HACER MOVER OBJETOS, ADIVINACIONES FALSAS,POSESIONES, ETC.
PERO JAMAS SE PUEDE ENCARNAR, COMO MUCHO LO UNICO QUE PUEDE HACER ES POSEER LA VOLUNTAD DE UN SER HUMANO QUE LE HAYA ENTREGADO ESE DERECHO MEDIANTE PACTOS Y RITOS Y BRUJERIA Y COSAS DEL OCULTISMO.
 ANGEL SU SIGNIFICADO ES :     espíritus celestes creados / MENSAJERO 

NINGUN ANGEL PUEDE MATERIALIZARSE SI NO ES PORQUE DIOS LO ORDENA Y SE LO PERMITE. EL ANGEL EN SU PROPIA VOLUNTAD NO PUEDE ENCARNARSE  Y NUNCA TUVO ESE PODER. PUES ES DIOS QUIEN LE DA ESE PODER PARA  OBEDECER A UNA ORDEN ESPECIFICA. 
SI LOS ANGELES CAIDOS SE HUBIERAN MATERIALIZADO NO SE HUBIERAN CASADO CON MUJERES PUESTO QUE ES DE OTRA NATURALEZA Y LO QUE HABRIAN ECHO ES ASESINARLAS PORQUE LOS DEMONIOS ODIAN LA RAZA HUMANA.
 1 Pedro 5:8: Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando A QUIEN DEVORAR;

OTRA FALSA ENSEÑANZA SOBRE LOS DEMONIOS ES LOS QUE DICEN QUE LOS ANGELES  SE PUEDEN ENAMORAR DE LAS MUJERES COMO DICEN ALGUNOS EN LA MALA INTERPRETACION DEL GENESIS 6:2

LOS ANGELES TIENEN UNA DIFERENTE NATURALEZA QUE LOS SERES HUMANOS. LOS ANGELES NO TIENEN SEXO. Y EN SU MENTE NO TIENEN ESA NECESIDAD Y ESE DESEO DE TENER SEXO. pues son eunucos celestiales y de nacimiento. 

  Marcos 12:25: Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en CASAMIENTO, sino serán como los ángeles que están en los cielos.


los angeles cuando desobedecen a Dios cesa el titulo de hijos de Dios por el de criaturas. ademas uno es hijo de aquel a quien sirves. y si sirves a la desobediencia de Dios como lo hicieron los angeles caidos no eres hijo de Dios sino eres una criatura de Dios.
 Juan 8:41 : Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
 Juan 8:44: Vosotros sois de VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 

los angeles caidos del versiculo de judas 1:6 NO SON LOS SUPUESTOS HIJOS DE DIOS DEL GENESIS 6:2  y no son hijos de Dios porque en el mismo momento que desobedecieron dejaron de ser (hijos de obediencia) y se hicieron hijos del Diablo, perdieron el titulo de hijos de Dios por el titulo de Demonios, criaturas celestes,potestades del aire.
mira los fariseos que tambien se proclamaban hijos de Dios y Jesus les dijo que eran hijos de su padre el Diablo en juan 8:44 


 

 Judas 1:6: Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en PRISIONES eternas, para el juicio del gran día;

y dejo claro que el unico hijo de Dios verdadero es JESUCRISTO. los demas que reciben el titulo de hijos de Dios es puesto que obedecen a Dios, pero el titulo de hijo de Dios en cuanto a los demas es un titulo otorgado entre ellos mismos y no por Dios.
  Hebreos 1:5: Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?





con estas palabras espero despejar las dudas del genesis 6:2  . donde aclaro que los hijos de Dios que pone en ese versiculo se refieren a los descendientes de Set . tercer hijo de Adan e  hijo de obediencia a Dios por tanto hijo de Dios. 

para mas informacion pulsa en este link:
http://tornadojack.blogspot.com.es/2012/05/los-angeles-no-son-hijos-de-dios-sino.html