jueves, 2 de febrero de 2012

EL RAPTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

 EL RAPTO Y la segunda venida de Cristo y el dia del Señor SEGUN TORNADOJACK




EL RAPTO Y la segunda venida de Cristo NO ES EN EL MISMO MOMENTO:
 EN LA BIBLIA NO SALE LA PALABRA RAPTO A IGUAL QUE NO SALE LA PALABRA TRINIDAD . PERO SE ENTIENDE CLARAMENTE QUE ESTO ES ASI POR LO QUE DA A REVELAR Y ENTENDER LA BIBLIA.

LA FALSA CARTA DE PABLO A LOS TESALONICENSES

EN LOS TIEMPOS DE PABLO CUANDO IBA CREANDO IGLESIAS POR TODO LUGAR POR DONDE IBA. CREO TAMBIEN LA IGLESIA DE TESALONICA Y CLARO PABLO SEGUIA  SU MINISTERIO Y ANTES LOS MEDIOS DE TRANSPORTE ERAN LIMITADOS Y LAS PERSECUIONES QUE SUFRIA PABLO Y ENCARCELAMIENTOS LE IMPEDIA IR A VISITAR A TODAS LAS IGLESIAS QUE EL HABIA FUNDADO POR LA GRACIA DE DIOS Y TARDABA EN VISITARLAS BASTANTE TIEMPO

 Y EN LA IGLESIA DE TESALONICA ALGUNA PERSONA MALINTENCIONADA ESCRIBIO UNA CARTA HACIENDOLA PASAR QUE ERA DE PABLO Y QUE ESTABA FIRMADA POR PABLO,YA QUE DE PABLO NO SE SABIA NADA DE EL DESDE HACIA ALGUN TIEMPO.

 Y EN ESA CARTA DECIA QUE EL RAPTO YA HABIA SUCEDIDO Y QUE LA IGLESIA DE TESALONICA SE HABIA QUEDADO Y LOS CRISTIANOS TESALONICENSES LA CREYERON Y ALGUNOS HASTA DEJARON DE TRABAJAR.

Y CUANDO PABLO SE ENTERA DE ESO TUVO QUE ESCRIBIRLES LA SEGUNDA CARTA ,LA 2ª TESALONICENSES, AMONESTANDOLOS
DICIENDO QUE EL RAPTO NO HABIA SUCEDIDO  , DICIENDO QUE EL QUE NO TRABAJE NO COMA, DICIENDO QUE SI VIENE ALGUIEN AUN UN ANGEL Y LES PREDICA UN MENSAJE DIFERENTE QUE NO LE CREAN.
2ª TESALONICENSES 2:2


2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.


primero os redacto la 2ª venida y seguido os redacto el rapto a continuacion, sigan leyendo

1ª TESALONICENSES 4:15 NO ESTA HABLANDO DEL RAPTO SINO DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA.
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


AQUI NOS ESTA DICIENDO QUE LOS CRISTIANOS QUE SE HAN CREADO DURANTE LOS 7 AÑOS DE GRAN TRIBULACION RECIBIRAN A JESUCRISTO EN LAS NUBES A LA HORA DE QUE CRISTO VIENE A DESTRUIR AL GOBIERNO DE LA BESTIA Y SUS EJERCITOS QUE IRAN A MATAR A TODOS LOS JUDIOS. Y ESTO ES AL FINAL DE LA GRAN TRIBULACION. COMO DICE EN ZACARIAS:14. EN ESTOS PASAJES NO DICE NADA DEL RAPTO, SINO DE QUE LOS SUPERVIVIENTES CRISTIANOS QUE SE CREARON DURANTE LA GRAN TIBULACIONDE IRAN A RECIBIR A CRISTO EN EL CIELO A LA VISTA DE TODOS LOS SERES HUMANOS. 
NO CONFUNDA EL ARREBATAMIENTO CON EL RAPTO.

CUANDO SUCEDA EL RAPTO NO SERA DE QUE CRISTO ESTE VINIENDO EN LAS NUBES HACIA LA TIERRA, CUANDO SUCEDA EL RAPTO SERA UNA DESAPARICION DE UNA PARTE DE LA IGLESIA VERDADERAMENTE CONSAGRADA A DIOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD.

MATEO 24 no esta hablando del rapto sino de la segunda venida de cristo a la tierra

24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. 
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
 22.43Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. 
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.


aqui nos habla del arrebatamiento de 1ªtesalonicenses 4:15 que es en la segunda venida de cristo a la tierra



el dia del Señor: ZACARIAS TODO EL CAPITULO 14


14:1 He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. 
14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. 
14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. 
14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. 
14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos. 
14:6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura. 
14:7 Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz. 
14:8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno. 
14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre
14:10 Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey. 
14:11 Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición, sino que Jerusalén será habitada confiadamente. 
14:12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca. 
14:13 Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero. 



EL DIA DE JEHOVA (2ª  VENIDA DE JESUCRISTO)


es el dia de Jehova en que ese dia acabara con el anticristo(la bestia y el falso profeta) y sus ejercitos y apresara a Satanas y todos sus demonios por mil años.


(sofonias 1:14),(jeremias 30:7),(joel 1:15), (joel 2:1),(malaquias 4:5),(joel 3:14),(joel 2:11),(ezequiel 30:3),(ezequiel 7:7)(apocalipsis 6:17)
(2ªTesalonicenses 2:2)aqui Pablo tuvo que escribirles una segunda carta a la iglesia de Tesalonica porque algun impostor haciendose pasar por Pablo escribio una carta a la iglesia de Tesalonica diciendo que la segunda venida de Cristo ya habia ocurrido y que ellos se habian quedado para el dia del Señor. y el impostor que les escribio en el nombre de Pablo y firmado supuestamente por Pablo, les trajo una gran confusion a la iglesia de Tesalonica y Pablo cuando se entero tuvo que escribirles la segunda carta a los Tesalonicenses de que la segunda venida de Cristo todavia no habia acontecido y que no dejaran de creer lo que el les habia enseñado.


BUENO AHORA OS ESCRIBIRE EL RAPTO DE LA IGLESIA DONDE LO DESCRIBE EN LA BIBLIA:
2 TESALONCENSES 2:3 EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD AL DESCUBIERTO 
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 
2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 
2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 
2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 

2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 

AQUI NOS ESTA DICIENDO QUE EL ANTICRISTO  Y LA BESTIA LO DETIENE EL ESPIRITU SANTO QUE ESTA EN LA IGLESIA DE CRISTO, CUANDO SEA QUITADO EL ESPIRITU SANTO DE ESTE MUNDO APARECERA EL ANTICRISTO MAYOR Y COMENZARA LA GRAN TRIBULACION. Y PARA QUITAR AL ESPIRITU SANTO DE EN MEDIO TIENE QUE QUITAR A AQUELLAS PERSONAS QUE LLEVAN EL ESPIRITU SANTO EN SU CORAZON. (LOS CRISTIANOS CONSAGRADOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD).


APOCALIPSIS 3:10 MENSAJE A LA IGLESIA QUE ANDA CORRECTAMENTE EN SANTIDAD


3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.


AQUI NOS INDICA QUE TE GUARDARA DE LA HORA DE LA PRUEBA, PUES NO DICE QUE TE GUARDARA EN LA HORA , SINO QUE DICE DE LA HORA.
SI DIJERA EN LA HORA, SIGNIFICA QUE ESTA IGLESIA ESTA DENTRO DE LA GRAN TRIBULACION Y QUE NO HA SUCEDIDO NINGUN RAPTO.


PERO DICE DE LA HORA, Y ESO SIGNIFICA QUE NO ESTA DENTRO DE LA PRUEBA QUE ES LA GRAN TRIBULACION, Y POR TANTO ENSEÑA DE QUE HABRA SIDO SACADA ESTA IGLESIA DE ALGUNA MANERA DE ESTE MUNDO. ¿COMO SERA SACADA? SERA RAPTADA DIRECTAMENTE AL CIELO SIN QUE ACONTEZCA TODAVIA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO




1TESALONICENSES 5:9 LA IRA DE DIOS NO ES PARA LOS CRISTIANOS LA GRAN TRIBULACION NO ES PARA SU IGLESIA.

5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, 
5:10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él. 


JUAN 14:3 HAY UN LUGAR , UNA MORADA PREPARADA EN EL CIELO PARA LOS CRISTIANOS


14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 
14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 


EL TIEMPO DE LA GRACIA ACABA CUANDO SEA SACADO DE EN MEDIO AL ESPIRITU SANTO Y SEA SACADA LA IGLESIA QUE LLEVA A LA GENTE A TENER AL ESPIRITU SANTO EN EL CORAZON. 
YA LA SALVACION NO SERA GRATIS COSTARA UN PRECIO MUY ALTO.(LA VIDA) TE MATARAN POR CREER EN JESUCRISTO
CUANDO ACABE EL TIEMPO DE LA GRACIA (LA SALVACION GRATUITA POR PARTE DE DIOS) COMENZARA EL TIEMPO DE LA SALVACION DE LOS JUDIOS
LA GRAN TRIBULACION ES UN TIEMPO PARA QUE LOS JUDIOS ACEPTEN A JESUCRISTO Y LA BIBLIA NOS HABLA DE 144.000 Y ESTOS SERAN LOS QUE PREDIQUEN EN AQUEL TIEMPO TAN DIFICIL.
HABRA SALVOS TANTO GENTILES COMO JUDIOS DURANTE LA GRAN TRIBULACION PERO SU PERSECUCION SERA EXTREMA Y MUCHOS SERAN MARTIRES.


en el apocalipsis desde que acaba el mensaje de las iglesias en el capitulo 3 hasta el capitulo 19 hay un  total de 16 capitulos en la que no se menciona para nada a la iglesia y en esos capitulos solo habla de los moradores de la tierra , de las naciones y de ISRAEL pero de la iglesia no dice nada, ¿por que no aparece la iglesia en todos esos capitulos que es donde se derrama la ira de Dios? PUES PORQUE LA IGLESIA NO ESTA ¿donde esta la iglesia? DIOS SE LA HA LLEVADO 


No hay comentarios: