viernes, 3 de febrero de 2012

EL ARREBATAMIENTO O RAPTO DE LA IGLESIA

EL ARREBATAMIENTO O RAPTO DE LA IGLESIA


El rapto de la iglesia acontecera antes de la gran tribulacion
 y en los siete años de la gran tribulacion tambien se convertiran a Cristo gracias a que los 144.000 israelitas predicaran la palabra ya que el espiritu santo estara ausente y cuando venga Cristo en su segunda venida que es al final de la gran tribulacion acontecera ese arrebatamiento de aquellos que se convirtieron gracias a los 144.000 israelitas. 
quiero dejar claro que despues de la gran tribulacion y despues de todos los juicios y despues de la venida de Cristo aun habra mucha gente en la Tierra (la mitad de la poblacion mundial) y estos pasaran al milenio de cristo.


2ªTESALONICENSES 2:4-6 EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD


"4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida."


AQUI NOS INDICA QUE EL RAPTO DE LA IGLESIA SERA ANTES DE LA GRAN TRIBULACION, NOS INDICA QUE LO QUE DETIENE AL ANTICRISTO DE MANIFESTARSE EN LA GRAN TRIBULACION ES  ESPIRITU SANTO QUE MORA EN LA IGLESIA DE CRISTO. 
PERO DICE QUE (HASTA QUE EL A SU VEZ SEA QUITADO DE EN MEDIO)
¿COMO SERA QUITADO DE EN MEDIO EL ESPIRITU SANTO?


     1) QUITANDO A LOS QUE ANUNCIAN Y RECONCILIAN A LOS HOMBRES CON DIOS EN CRISTO       JESUS (ES DECIR A SU IGLESIA)


     2)METIENDO ENSEÑANZAS DISTORSIONADAS Y ERRONEAS EN LA BIBLIA PARA QUE TODO AQUEL QUE LEA LA BIBLIA YA NO ENCUENTRE EL CAMINO DE LA SALVACION QUE ES CRISTO.


Y SI YA NO ESTA EL ESPIRITU SANTO QUE CONVENCE A LOS HOMBRES DE PECADO PUES ES ENTONCES CUANDO SE MANIFIESTA EL INICUO. Y COMIENZA SU TIEMPO.


ASI QUE PARA QUITAR AL ESPIRITU SANTO DE LA TIERRA HAY QUE QUITAR A LA IGLESIA DE CRISTO QUE ES A LA QUE JESUCRISTO LE CONFIO EL ESPIRITU SANTO 
JUAN 14:16



16. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
17. el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.



TAMBIEN NOS DESCRIBE EL RAPTO EN APOCALIPSIS 3:10
10. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
AQUI TE DICE QUE TE GUARDARA DE LA HORA DE LA PRUEBA , NO DICE QUE TE GUARDARA EN LA HORA DE LA PRUEBA (SI FUERA ASI SIGNIFICARIA QUE ESTARIAS DENTRO DE LA PRUEBA O DENTRO DE LA GRAN TRIBULACION)


AQUI NOS INDICA QUE DIOS NOS SACARA DE LA GRAN TRIBULACION Y DE SU IRA . 

En el Tiempo de la gran tribulacion se habra acabado el tiempo de la Gracia , ya la salvacion no sera gratis costara un precio, y sera la vida.
y si ahora que la salvacion es gratis y no cuesta nada no quieres convertirte a Cristo ¿tu crees que lo haras en la gran tribulacion cuando te cueste la vida decir que amas a Cristo?
No te engañes en la gran tribulacion o la semana 70 de daniel es UN tiempo para salvacion pero de LOS JUDIOS. DE LOS CUALES SOLO SE SALVARAN 144.000 ISRAELITAS (ESTOS SON VARONES VIRGENES QUE NO HABRAN CONOCIDO MUJER) Y ESTOS 144.000 ISRAELITAS SERAN LOS QUE PREDIQUEN LA PALABRA EN LA GRAN TRIBULACION.


 y muchos seran decapitados y martires. En la gran tribulacion se acaba el tiempo de SALVACION DE LOS GENTILES Y EMPIEZA EL TIEMPO DE SALVACION PARA LOS ISRAELITAS.


1 Tesalonicenses 5:9: Porque no nos ha puesto Dios PARA IRA, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, 


Juan 14:3: Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré conmigo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 


 Apocalipsis 14:14: Miré, y he aquí una NUBE BLANCA; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda. 
14:15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura. 
14:16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada


aqui se nos indica que la tierra sera segada como la parabola de Jesus ( como se separa la paja del trigo). ESTO PASA EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO QUE LO RELATA BIEN EN ZACARIAS 14 (TODO EL CAPITULO COMPLETO)


Hay una gran observacion personal que yo veo en la biblia y es que en el apocalipsis desde que acaba el capitulo 3 que habla a la iglesia hasta el capitulo 19 de apocalipsis
NO SE MENCIONA POR MAS DE 16 CAPITULOS A LA IGLESIA, SOLO MENCIONA A LOS MORADORES DE LA TIERRA, LAS NACIONES Y A ISRAEL.
ESTO ME DA HA ENTENDER DE QUE LA IGLESIA NO ESTA PRESENTE DENTRO DE ESOS 16 CAPITULOS QUE SOLO RELATAN LA IRA DE DIOS.

LEA LA SIGUIENTE OPINION A CONTINUACION  AQUI DEBAJO DE ESTE ARTICULO EN TORNADOJACK



No hay comentarios: