lunes, 27 de febrero de 2012

la sangre y los testigos de su jehova (su criminal enseñanza)

en el libro de Hechos 15:29 se basan los testigos de su jehova en el que no hay que recibir transfusiones de sangre de ningun tipo. aqui os aporto un video para que podais entender bien este versiculo mal interpretado por los testigos de jehova.
pero para aportar mas ciencia a este asunto , digo pues que los testigos de jehova deberian ser todos VEGETARIANOS.
me preguntaras ¿ y porque ?
pues muy sencillo ellos con su enseñanza de no comer sangre no deberian tampoco comer CARNE. ya que la carne sobretodo la roja tiene mucha sangre pero claro en estado solido y no en estado liquido, pero no deja de ser sangre. y ademas tiene los compuestos de la sangre y en particular HEMOGLOBLINA.
si prohiben la sangre tienen que ser en los dos tipos de su estado :
en estado Solido y en estado Liquido.
asi que predican no a la transfusiones de sangre y por otra parte ellos comen sangre cuajada (carne) que gran hipocresia predicar lo que luego uno no hace.
y cuando digo sangre cuajada no es solo comer morcilla,
cuando digo sangre cuajada es comer higado, corazon,riñones y hasta el mismo salchichon o chorizo contiene sangre cuajada del animal. y asi todo lo que es carne contiene sangre cuajada (en estado solido o tejido sanguineo).
asi que yo no les haria caso en este tema tan delicado en el que se juegan la vida muchos enfermos por necesidad de una simple transfusion de sangre.
la sangre es vida y todo lo que es salvar a alguien eso viene de Dios y es justo y Santo salvar a una vida que necesita una transfusion de sangre. y si tu donas sangre estas salvando vidas, y eso es una muy buena obra digno de un corazon amante. y te digo que Dios recompensara por tus buenas obras.
JESUCRISTO fue el primer donante de sangre que dio toda su sangre en la cruz para salvarnos, y si tenemos que imitar a cristo porque yo no voy a dar un poco de mi sangre a otros para que vivan.

MIRA ESTE VIDEO EN CUANTO A ENSEÑANZA BIBLICA SE REFIERE:


http://www.youtube.com/watch?v=E5JVMctyXes&feature=player_embedded

No hay comentarios: