martes, 28 de febrero de 2012

el sueldo de un pastor de iglesia ¿cuanto es? ¿se le debe dar un salario por predicar ?

PARA DESCARGARTE ESTE DOCUMENTO PULSA AQUI:


https://mega.co.nz/#!bhw2CKpY!R3dBMnaZQ6HHKdG1dDXdgXFfEb58nmu1l732UEOw1-A



http://www.tornadojack.blogspot.com.es/2012/03/cuanto-debe-ser-el-salario-de-un-pastor.html 



¿el que evangeliza debe recibir SALARIO? PUES YO HE PREDICADO A MUCHA GENTE Y NUNCA HE COBRADO NADA A NADIE.
¿PREDICAR EL EVANGELIO DE CRISTO DEBE SER  REMUNERADO Y LUCRATIVO CON BENEFICIOS?
 tienen un salario de acuerdo a la cantidad de miembros de la iglesia,es decir ,si la iglesia logra tener un millon de miembros,el pastor sera millonario;eso es predicar al palabra?eso es como dijera el señor,que haya abundancia en mi casa para que el huerfano,la viuda,el extranjero,encuentre abrigo y comida en ella?NO,NO y NO
Estan vendiendo la Fe, son cristianos de Banca

Y LA EXPLICACION MAS GUAY ES CUANDO TE DICEN QUE LO QUE RECAUDAN ES PARA LA OBRA. ¿QUE OBRA? ¿LA OBRA DE CONSEGUIR MAS ADEPTOS PARA PODER AUMENTAR LAS GANANCIAS MONETARIAS EN LOS DONATIVOS? ¿LA OBRA DE ABRIR MAS IGLESIAS PARA PODER AUMENTAR EL NEGOCIO Y ASI PODER RECAUDAR EN MAS LUGARES LOS SUPUESTOS DIEZMOS Y TRINCAR MAS PASTA?

ASI TAMBIEN YO ME MONTO UNA IGLESIA . VAYA CHOLLO CON EL NEGOCIO DE LA FE.
CUANDO EN LA IGLESIA PRIMITIVA LO QUE SE RECAUDABA ERA PARA LOS POBRES Y PARA AYUDAR AL NECESITADO.

A ESTE PASO LLEGARA EL DIA QUE TE COBRARAN LA ENTRADA PARA PODER ENTRAR A UNA IGLESIA Y PODER CONFESARTE CON DIOS.
luego dicen que viene un avivamiento, pero yo te digo que lo que viene es APOSTASIA, y por culpa de este tipo de pastores asalariados y sus enseñanzas recaudatorias. hoy en dia ya no te puedes fiar ni del que viene en el nombre del Señor. YA ESTOY VIENDO QUE SE VA EL ESPIRITU SANTO DE LA IGLESIA PARA DAR PASO AL ANTICRISTO.

TE RECOMIENDO QUE BUSQUES UNA IGLESIA EVANGELICA FIEL Y NO CORRUPTA AUNQUE TE COSTARA ENCONTRARLA PUES HAY MUCHO CORRUPTO POR AMOR AL DINERO. PERO SI BUSCAS DICE LA PALABRA DE DIOS QUE HALLARAS.


http://www.tornadojack.blogspot.com.es/2012/03/cuanto-debe-ser-el-salario-de-un-pastor.html


1). Que me diga alguien cuantas veces diezmo Moises, Isaias, Job, Salomon, Ezequiel, Josue, Jeremias, Jonas, Zacarias, Malaquias,.... Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Pedro, Pablo... y muchos mas... Que me digan alguien quien de ellos le pagaban un sueldo a los Fariseos.
Jesus nos manda a que ayudemos al levita, al extranjero, a la viuda, a los huerfanos, a los pobres, a los necesitados, a los enfermos, a los que estan en las carceles y en los hospitales, a los que estan en las calles abandonados, a los niños y madres solteras con necesidades especiales...
Jesus no nos envia a mantener a ningun pastor, obizpo o concilio. Ellos (los pastores) tienen manos y piernas igual que cualquier otra persona, y pueden trabajar para ayudar a las personas con necesidades especiales, cosa que no quieren hacer. Quieren que los hermanos de la congregacion les den un sueldo, cuando la palabra de Dios dice que te ganaras el pan de cada dia con el sudor de tu frente. Genesis 3:19 Osea, que ellos cojen la Palabra de Dios como trabajo carnal para mantenerse. Hermanos La Palabra de Dios es Gratis NO SE VENDE. No se cobra un sueldo por llevar La Palabra de Dios.

2) Pastores asalariados
La Palabra de Dios dice en Juan 10:11-13
Yo soy el buen pastor, el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Asi que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
Hermanos lo dice La Palabra de Dios, no lo digo yo de mi mismo. Jesus es el buen pastor y El da su vida pos sus ovejas. Asi lo hizo, dio su vida por nosotros y no huyo, como hacen muchas de estas personas que cuando ven venir al lobo huyen. El porque? Pues porque son asalariados, viven del dinero que le sacan a los hermanos de las congregaciones, pidiendo y exigiendo el diezmo, pero cuando un hermano le dice al pastor que esta en una necesidad
y que necesita pagar el carro o la casa por que se los van a quitar el supuesto pastor dice: Eso que te esta sucediendo es porque no estas diezmando, diezma y veras la bendicion de Dios, y el hermano le dice, pero pastor es que no tengo ni para diezmar y el pastor le dice que tiene que buscar para diezmar si quiere que Dios lo bendiga y no le quiten la casa o el carro... ustedes creen hermanos que eso es justo??? Eso se llama hiur de la situacion y dejar a las ovejas solas en un momento de angustia y dolor. Esos son los pastores asalariados, los cobardes que no le importan las ovejas ni el dolor y el sufrimiento que llevan los demas hermanos, solo les importa que su sueldo este ahi a fin de cada mes o semana. Huyen porque no son sus ovejas.
Mas el buen pastor esta ahi siempre presente para consolar a los hermanos y juntos buscar una solucion al problema. Primeramente orando a Dios por medio de Jesus para que nos ayude a que el compañero este en calma y confie en el Señor que todo lo puede. Es el Señor quien te va a ayudar poniendo hermanos a ayudarte, sea con una recoleccion de dinero (ayudando al pobre y al necesitado) entre todos o aconsejandote como hablar con las personas, ya sea de un banco, o con cualquier otra situacion que se te haya presentado!!! Esos son los buenos pastores, los que NO huyen y enfrentan la realidad de las cosas. Al asalariado no le importa que entre o salga alguien mas de una congregacion, pues ya tiene su paga lista a fin de mes o cada semana.
Hermanos en Cristo habran sus ojos, y desen cuenta de la realidad. La proxima vez que vallan a una congregacion y escuchen al "pastor" hablar de los diezmos pongan mucha atencion. Pues muchos o la gran mayoria interpretan La Palabra de Dios a su manera y a su conveniencia. Pongan mucha atencion y veran con ojos espirituales lo que esta sucediendo. Veran si son asalariados o no.
Nota: No quiero decir con esto que no se debe ofrendar para ayudar en los gastos del Templo de Adoracion y a los necesitados del pueblo de Dios. Sino que no debemos confundir el diezmo con ofrenda. La Ofrenda es para los gastos del Templo y para las personas con verdaderas necesidades especiales, no para los gastos personales del pastor. Pues La Palabra no nos dice en ningun momento que nuestro deber es pagarle un salario al pastor, sino que al contrario esos que tienen un salario no son verdaderos pastores, y eso no lo digo yo sino La Palabra de Dios. Juan 10:11-13
Espero en Dios Todopoderoso que esto les sirva para que habran sus ojos espirituales y vean la verdad de lo que esta pasando en muchas congregaciones hoy dia.
Digan NO al Asalariado, No a los Fariseos Aconciliados.
Digan Si a Cristo que es el pastor de pastores.
La Vida, La verdad, La Luz, El Camino... El es TODO...
Dios los bendiga a todos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LES PARECE RARO QUE LOS PASTORES RETENGAN LIMSNA PARA VIVIR? AL MENOS LO DICEN Y LE PIDEN A SUS ADEPTOS. EN CAMBIO LA IGLESIA CATÓLICA RECIBE DEL ESTADO, QUE A SU VEZ RECAUDA DE TODOS LOS CIUDADANOS SEAN O NO CATÓLICOS. lA IGLESIA CATÓLICA (LA GRAN RAMERA) RECIBE DE TODOS SEAN O NO CATÓLICOS. aDEMÁS TIENEN MONTADOS NEGOCIOS COMO COLEGIOS, UNIVERSIDADES, PRODUCTORAS CINEMATOGRÁFICAS, INMOBILIARIAS, CIENTOS DE FUNDACIONES PANTALLA, SON CÓMPLICES DE DICTADORES, DE GOBIERNOS ASESINOS,AMPARAN Y PROTEGEN PEDERASTAS, SUS CONVENTOS E IGLESIAS SE MANTIENEN POR EL ESTADO QUE LE SACA DINERO A TODOS, INCLUIDOS ATEOS, JUDIOS, MUSULMANES, ETC.¿POR QUÉ EL VATICANO ESTABA CALLADO CUANDO HITLER QUEMABA JUDÍOS? PORQUE LE ESTABAN ELIMINANDO LA COMPETENCIA EN VARIOS NEGOCIOS. ¿QUÉ HARÍA CRISTO SI VINIERA A LA TIERRA? ¿VISITARÍA EL VATICANO? OBVIO QUE NEVER IN THE PUTA LIFE. Y AL PAPA NO LE HABLARÍA NI SIQUIERA POR SKYPE.LOS CURAS TIENEN SUELDOS, LAS MONJAS TIENEN SUELDOS, TIENEN BENEFICIOS SOCIALES, USAN CHEQUES, ANDAN EN AUTOS, TIENEN TARJETAS DE CRÉDITOS. VIVEN EN EXCELENTES PROPIEDADES (EXCEPTO UNOS POQUITOS RELEGADOS. CUANDO SE ENFERMAN VAN A LAS MEJORES CLÍNICAS.Y ADEMÁS QUIEREN METERSE A TODA COSTA EN LOS GOBIERNOS PARA POTENCIAR SUS NEGOCIOS, PRINCIPALMENTE EN LA EDUCACIÓN. EN RESUMEN EL QUE CRITICA A LOS EVANGÉLICOS O ES UN IGNORANTE O ES UN CATÓLICO RESENTIDO. DE TODAS FORMAS EN TODOS LADOS HAY MANZANAS PODRIDAS. PERO EN EL VATICANO CULTIVAN LOS GUSANOS QUE PUDREN LAS SOCIEDADES. BIN LADEN DEBERÍA HABER MANDADO LOS AVIONES AL VATICANO Y NO A ESTADOS UNIDOS.

tornadojack dijo...

NO SE TRATA DE CRITICAR A LOS EVANGELICOS, COMO TU HAS CITADO EN TU COMENTARIA HAY MANZANAS PODRIDAS. LO QUE HAY QUE DESTAPAR LA VERDAD QUE MUCHOS NO QUIEREN VER. PERO ESO NO CAMBIA LOS ACTOS QUE ESTAN HACIENDO. Y NO SOLO EN LAS IGLESIAS EVANGELICAS SINO EN TODAS LAS RELIGIONES, SU PRIMER AMOR ES EL DINERO Y LUEGO DIOS.
A MI ME GUSTARIA QUE HUBIERA TRANSPARENCIA EN EL TEMA DEL DINERO QUE SE RECAUDA EN LAS IGLESIAS, PERO EN TODAS LAS RELIGIONES

tornadojack dijo...

MIRA A MI ME GUSTARIA QUE CUANDO PASAN LA OFRENDA LOS SEÑORES DE LA BOLSITA DE TELA, NO SE VAYAN A CONTAR LO QUE HAY EN LA BOLSA EN EL CUARTO ESCONDIDO DETRAS DE LA IGLESIA. SINO QUE SUBAN AL ALTAR, AL PULPITO Y VACIEN LA BOLSA DE DINERO Y LO CUENTEN DELANTE DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA. Y QUE LUEGO LO ESCRIBA EN UN PAPEL EN EL RECIBIDOR DE LA IGLESIA LO RECAUDADO DE CADA VEZ QUE SE PIDIO LA OFRENDA, JUNTO CON LOS RECIBOS PENDIENTES DE PAGO ULTIMOS DE GASTOS DEL TEMPLO (ALQUILER,LUZ,AGUA,GAS,ETC)
Y ASI EL PUEBLO PUEDA VER LOS INGRESOS QUE HAY Y QUE NO HAY TRAMPAS CON EL DINERO.
Y TAMBIEN QUE LO SEPA HACIENDA Y SE TRIBUTE SEGUN LAS RENTAS POSITVAS RECOGIDAS.
YA VERIAS COMO EL ESTADO DARIA LICENCIAS PARA ABRIR MAS IGLESIAS SIN ANIMO DE LUCRO.
EL DICHO DICE QUE EL QUE PARTE Y REPARTE SE QUEDA CON LA MEJOR PARTE.
SOLO QUIERO TRANSPARENCIA EN TODAS LAS RELIGIONES EN EL TEMA MONETARIO, PERO ESTOY PIDIENDO UN IMPOSIBLE, PORQUE LA AVARICIA DEL HOMBRE NO TIENE LIMITES.
PORQUE EN LOS LUGARES PARA HUMILLARSE ANTE DIOS SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EL MALDITO DINERO POR MEDIO.

Anónimo dijo...

hola amigos estube leyendo su comentario y quiero aportal algo con su permiso.yo tambien predico la palbra de DIOS y no resibo ni mucho menos lo exijo.se que muchos hacen negocio de la fe, y no me sorprende por que ya la palabra de DIOS lo habia dicho que se juntarian cuadrilla de falsos pastores para aprobecharse de la fe. pero sin querer llebarles la contraria, les aseguro que estan jusgando mal. puesto que no todo es desgracia. les digo que no me interesa ningun beneficio economico. porque no dedico tiempo completo a la obra de la palabra y soy empleado, pero estoy de acuerdo que el que trabaja atiempo completo en la obra viva de la obra porque sino fuera asi como se sustentaria el y su familia. se que me diran que temen ser engañen. sin embargo la promesa de malaquias 3:10 es todo lo que debe interesarnos y creanme que es rear .dice haci traed los diezmo al alfolid y halla alimentos en mi casa y probadme en esto dice el señor haber si no abro las puertas de los cielos y derramo sobre vosotros bendiciones hasta que sobren y abunden.especialmente ami me gusta como los adventistas del septimo dia utilisan los recursos que entran a las arcas de la iglesia. y como detallan la forma en que lo usan, todo los felegreses son informados de los gastos de la iglesia el pastor no maneja los fondos sino que junto a la iglesia en juntas se deciden como se utilisara el dinero y para que. se que tienen como rebatir lo que les digo y que es muy posible que hallan leido visto o escuchado hablar toda clase de cosas y puede que en algunas tengan razon pero tengan pendiente esto , si jusgamos sin conocer hay 99% de probabilidad que jusguemos mal. ademas no nos toca a nosotros jusgar sino a DIOS. ami no me preocupa en lo minimo si soy egañado o no puesto que Dios los jusgara a ellos si me engañan. pero si yo no debuerbo el diezmo DIOS me jusgara ami. puesto que dice la palabra. malaquias 3:8-9 vosotras naciones todas me habeis robados. en mis diezmo. ademas yo soy el mas beneficia porque la palabra se ha cumplido en mi DIOS me ha dado grandes y ricas bendiciones.